Silvia Pinal fue hospitalizada este domingo 10 de marzo tras presentar algunos problemas en las vías respiratorias. La productora Carla Estrada contó en exclusiva a Las Estrellas que la actriz se encuentra bien y que le realizarán un tratamiento para que su salud mejore.
Hospitalizan a Silvia Pinal por problemas en las vías respiratorias
En exclusiva con Las Estrellas, la productora Carla Estrada descartó que la actriz esté grave de salud.













La productora de la serie ‘Silvia Pinal, frente a ti’ detalló que la estrella de cine, teatro y televisión comenzó a sentirse mal desde el viernes, pero descartó que se encuentre grave como algunos medios informaron.
“El viernes tenía mucha tos y hoy la internaron para hacerle un chequeo, un tratamiento para las vías respiratorias; pero está muy bien la verdad”, declaró Estrada, quien afirmó que Pinal, de 87 años, permanecerá solo unos días en el hospital.
Precisó además en exclusiva a Las Estrellas que tuvo la oportunidad de visitar a Silvia Pinal, quien se encuentra acompañada por sus hijos y conserva su buen humor pese a estar hospitalizada.
“En la mañana no fui, pero supe que estuvo Alejandra y ahorita que estaba ahí, se encontraba con ella Luis Enrique. Estuve platicando con ella un rato, tiene muy buen humor y se encuentra bien, incluso se comió unas galletas con cajeta”, sentenció la productora.
Actualmente, se trasmite por Las Estrellas la serie biográfica de Silvia Pinal, que hace un detallado recuento de su vida, sus logros como actriz y sus amores. Otro de los últimos trabajos de la actriz en televisión fue la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’, en la que dio vida a ‘Imelda Sierra de Córcega’.
Y hace unas semanas, se dio a conocer que la artista se sumará al elenco de la segunda temporada de ‘La casa de las flores’, producción de Manolo Caro y donde compartirá créditos con Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.