Alejandra Rivera 'La Jarocha' comparte imágenes del espectacular bautizo de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su cuenta de Instagram, la comediante mostró cómo se vivió el primer sacramento de la pequeña Luciana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de seis meses de convertirse en madre por segunda ocasión, Alejandra Rivera, mejor conocida como 'La Jarocha', bautizó este fin de semana a su bebita Luciana.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la comediante veracruzana compartió imágenes de la celebración, así como el espectacular ropón que vistió la pequeña.

"Ya está lista @miluciana.v.r para recibir su primer sacramento! Gracias @trebambinimxpor ser parte de este momento tan especial! El mejor ropón para Lu", escribió Rivera debajo de la imagen con la que mostró a su hija.

Asimismo, la comediante publicó otra imagen junto a su pareja y padre de Luciana, el empresario Bobby Veytia, en la que posaron muy sonrientes a la cámara y se pudo apreciar parte de la decoración del evento.

"Mi date! Los papás de la bebecita Luciana! Gracias a todos por estar en este día tan especial, y sé que exigimos muchas cosas para poder estar unidos! Gracias. #BautizoDeLu", anotó.

Es así como luego de casi 16 años después de haber dado a luz a Francisco, su primogénito, la comediante volvió a convertirse en madre y, por ende, volver a vivir todas las experiencias que vienen con la llegada de un bebé.