¡Juan Soler ya es abuelo! Hija del actor presenta a la bebé con tiernas fotografías

facebook

twitter

whatsapp

Email

Valentina Soler presentó a la pequeña Alfonsina y reveló que nació cuatro semanas antes de lo previsto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Soler ya es abuelo. Así lo dio a conocer Valentina, su primogénita, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió las primeras imágenes de su bebé, quien lleva por nombre Alfonsina.

Con una emotiva carta dedicada a su pequeña, la joven, quien vive en Argentina y es fruto de un noviazgo que el protagonista de 'La Mexicana y el Güero' tuvo en su juventud, acompañó las fotos de su hija.

Asimismo, en dicho escrito, la mamá primeriza narró que su bebé llegó a este mundo de manera prematura y que nació el pasado miércoles 17 de marzo, cuatro semanas antes de la fecha prevista.

"17/03 Alfonsina, mi pequeña leoncita, no pudiste esperar y saliste 4 semanas antes, te estuvieron cuidando un par de días hasta que pudiste venir a casa con mamá y papá. Fueron días difíciles, de poder verte solo 2 horas al día, llegar a casa y que no estés ahí, pero todo pasó y no puedo explicar la felicidad y la paz que siento, no me entra en el cuerpo", comenzó narrando Valentina sobre lo complicado que fue estar lejos de ella en sus primeros días de vida.

Sin embargo, subrayó la gran felicidad que siente por tenerla ya en casa y poder disfrutar de su compañía.

"Llegaste para terminar de perfeccionar mi mundo, lo pusiste totalmente de cabeza y estoy segura que no tengo más nada que pedirle a la vida, sos el regalo más perfecto que pude recibir. Te amo desde el primer día que supe que existías y va a ser así hasta mi último día. Gracias por llegar a mi vida y hacerme la persona más feliz del planeta", agregó.

Finalmente, también aprovechó para agradecer a su pareja y padre de Alfonsina, Pablo Malmierca, por no dejarla sola en ningún momento y apoyarla totalmente.

"Gracias a vos @pablomalmierca por ser mi compañía siempre, por estar presente en el momento más importante de nuestra vida, acompañarme en todo el proceso, hacerme sentir segura y darme calma y tranquilidad. Ahora empieza la verdadera aventura, ya no somos dos, ahora somos tres contra el mundo, siempre juntos de la mano, como hace 8 años. Te amo, infinitamente", concluyó.

Por su parte, el actor, de 55 años de edad, no se ha pronunciado sobre el nacimiento de su nieta, quien oficialmente lo ha convertido en abuelo.