Ver video

Alejandro Fernández enfurece frente a las cámaras y agrede a paparazzi

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El cantante Alejandro Fernández estalló en cólera contra una reportera y un camarógrafo, quienes lo captaron en una calle de Los Ángeles

Alejandro Fernández sostuvo un fuerte encontronazo en plena calle de Los Ángeles contra una reportera y un paparazzi porque comenzaron a grabarlo cuando el cantante y su novia Karla Laveaga se disponían a ingresar a un establecimiento donde hacen tatuajes.

La periodista Nelssie Carrillo narró en su cuenta de Instagram que se disponía a entrevistarlo para preguntar sobre el video que circuló hace semanas donde tenía problemas con su nariz.

“Al enterarnos que estaba cerca de mi casa pues fuimos y llegamos a entrevistarlo con micrófono en mano. Ellos fueron a un lugar de tatuajes ubicado en Santa Fe Springs, California. Él como lo ven se molesto y empezó a tirarle golpes al camarógrafo”, explica Carrillo en su red social.

En las imágenes difundidas por el programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision, se observa a Alejandro agrediendo y amenazando al paparazzi con demandarlo si continuaba grabándolo, pese a que no es delito el captar a un famoso en la vía pública, según informó el programa de espectáculos.

“Todavía mi camarógrafo seguía grabando y la señorita Laveaga -novia del cantante- se acerca a mi camarógrafo y le pega al lente de la cámara. Ella me sigue y dice que si yo quería una foto que él me la daba; yo le dije de ‘qué hablas’ y todavía se atrevió a tomarle fotos a las placas de mi carro”, comentó la periodista.

Nelssie asegura que jamás imaginó la reacción del cantante. “Las celebridades siempre dicen: ‘saben que no voy a dar entrevistas’ o siguen caminando y te ignoran”, finalizó.