Alejandro Fernández estalla tras difusión de polémico video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El cantante mexicano habló de los rumores de su supuesta adicción. ¡Mira lo que dijo!

En los últimos días, un video protagonizado por Alejandro Fernández ha causado gran controversia en redes sociales debido a su extraño comportamiento durante un concierto en Mexicali, pues según se expone en los comentarios de los internautas, el cantante mexicano se frotaba constantemente la nariz y aspiraba con mucha energía mientras interpretaba el tema “Ya lo sé que tú te vas”.

A pesar de que “El Potrillo” se había mantenido alejando de las especulaciones, fue este fin de semana, durante un concierto en Guadalajara, cuando decidió hablar del tema.

Ustedes siempre son mi dignidad, mi fe, mi tierra, mi aire. ¡Son todo! Soy Jalisco, soy México, no mamen, a mí jamás me vuelvan a andar con mamadas”, expresó refiriéndose al tema del video.

Asimismo, explicó que el video que lo tacha como “adicto” llegó a una de sus hijas, situación que desató su molestia:

“Jamás he hablado así de fuerte, pero tengo que hacerlo, porque nunca en mi puta vida me ha hablado un niña, una de mis hijas para ver si estoy bien por el puto video (…) Hacen mucho daño al compartir esas chingaderas”.

Finalmente, el cantante tapatío utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus fans y pedir nuevamente que no se crea todo lo que se comparte en las redes sociales.

“Gracias mi Guadalajara, ustedes mi público son los que me hacen más fuerte, ayer dije cosas que me salieron del alma, gracias por su apoyo; creemos conciencia para que todo lo que se comparta en redes no dañe a nadie. ¡Juntos podemos #SerConscientes!".