Ver video

Niurka Marcos rechaza haber discutido con Poncho de Nigris en Twitter y reitera su apoyo a la comunidad LGBT+

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una cuenta falsa de la actriz protagonizó una discusión con el conductor regiomontano que se convirtió en una tendencia nacional.

En exclusiva, Niurka aparece y rechaza haber tenido una discusión con el presentador de televisión, Poncho de Nigris ya que ella no fue quien respondió al tuit que ha levantado polémica en las redes, porque @NiurkaMarcosTv no es su cuenta oficial en Twitter, aunque reitera su apoyo a la comunidad LGBT+.

“Yo apoyo a la comunidad gay incondicionalmente y sin lugar a dudas, pero tienen que saber que aunque haya sido bueno el mensaje o la información que sube esta persona con respecto a la audiencia gay, no soy yo quien está mandando esa información”, dijo la cubana en un video que envió a Las Estrellas.

Poncho de Nigris en exclusiva con Las Estrellas habló al respecto de la controversia que se generó por su tuit y por su parte señaló que solo dio su punto de vista sin descalificar ningún modelo de familia.

“Puedes dar tu punto de vista y si no estás de acuerdo con ellos ya estás en contra. Yo nada más di mi punto de vista por el reality que tenemos Keeping Up With los De Nigris, por nuestro modelo de familia diferente, norteña, pero pues cada quien tiene su opinión, igual si hacen un reality de una familia gay podría funcionar”, dijo via telefónica desde Monterrey, Nuevo León.

Así como compartió un tuit en referencia a que no está promoviendo ninguna campaña de odio o de discriminación.

Las cuentas oficiales de la bailarina las puso a disposición para no caer en provocaciones de personas que toman la identidad de la "mujer escándalo".

La tarde de este viernes 26 de julio se desató una fuerte discusión entre Poncho de Nigris y una supuesta cuenta de Niurka Marcos, por la postura del regiomontano respecto a las familias LGBT+.

La cuenta oficial del presentador lanzó un tuit con la imagen que representa a una familia con una pareja heterosexual con sus hijos, por lo que recibió centenares de comentarios.

Por su parte, en @NiurkaMarcosTV, que se reitera, no es la oficial de la vedette, reaccionó contra el youtuber provocándolo hasta lanzarse declaraciones en un tono ofensivo, terminando así la pelea.

La cuenta @NiurkaMarcosTv ya ha sido suspendida de Twitter.