Alejandro Fernández estaría estrenando romance con modelo 25 años menor que él

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras ocho años de relación intermitente con Karla Laveaga, ‘El potrillo’ podría estar iniciando romance con otra mujer

Tras su ruptura con Karla Laveaga, con quien salió por 8 años, parece que Alejandro Fernández le ha dado otra oportunidad al amor con una joven modelo.

De acuerdo con el programa ‘¡Suelta la sopa!’, ‘El potrillo’ fue captado en una cita con Ana Paula Valle, una modelo de 23 años, durante su visita Nueva York la semana pasada. En las imágenes, se les ve disfrutando de una comida en un restaurante.

El supuesto romance entre Alejandro y Ana Paula comenzó en las grabaciones del clip ‘Caballero’, el más reciente sencillo del cantante, el cual se lanzó el pasado 3 de octubre y cuenta con más de 7.7 millones de visualizaciones.

En el video, Ana Paula es la novia de uno de los amigos de ‘El Potrillo’, por ello lamenta que tenga otra relación, pero lo respetará porque es un caballero, aunque al final se dan un beso.

La cuenta oficial de Instagram de Ana Paula, que cuenta con 13.3 mil de seguidores, tiene varios likes del intérprete de “Hoy tengo ganas de ti” y “Como quien pierde una estrella”, donde la joven comparte tanto momentos personales como algunos de sus trabajos dentro de la industria del modelaje.

La modelo ha hecho campañas para Calvin Klein, Tom Ford Beauty y Westies, además ha aparecido en la portada de prestigiosas revistas de moda, como Elle México, publicación en la que estuvo en la edición de febrero de este año.

Hasta el momento, ni Alejandro ni Ana Paula han hablado de su romance, por lo que se desconoce si se trata de algo pasajero o de una relación seria.