Ver video

¿Alejandro Fernández festeja su soltería con tremenda fiesta?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue captado en un antro de la Ciudad de México sin su novia Karla Laveaga

En medio de los rumores sobre su supuesta ruptura con la modelo Karla Laveaga, Alejandro Fernánde z fue captado en un antro de la Ciudad de México bailando al ritmo de la música e interpretando algunas canciones como “El Rey” de José Alfredo Jiménez.

De acuerdo con un video difundido por el sitio de espectáculos Suelta la sopa, "El Potrillo" estuvo acompañado de varios de sus amigos durante la velada, en la que por cierto, la gran ausente de la noche fue su novia de 27 años.

¿Alejandro Fernández está soltero?

Aunque hasta el momento no hay nada confirmado, los rumores sobre su supuesta ruptura con Karla Laveaga comenzaron a circular luego de que la joven tapatía diera de baja su perfil de Instagram, red social en la que compartía con frecuencia fotos junto al hijo de Vicente Fernández.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga iniciaron su relación en 2012 y aunque esta ha sido intermitente, pues en diversas ocasiones le ha puesto puntos suspensivos, el sitio de noticias Quién señala que en 2017, la joven accedió a retomar su romance con el cantante con la condición de que éste dejara de beber.

En los últimos años, Alejandro Fernández ha sido protagonista de fuertes escándalos , los cuales van desde fiestas desenfrenadas hasta su aparente adicción al alcohol.

Incluso, los incidentes en sus conciertos también han sido altamente criticados, siendo el más reciente el de la Feria de León, Guanajuato (febrero de 2019), cuando al intentar sentarse en un monitor, aterrizó en el piso ; accidente que desató fuertes críticas por su aparecen estado de ebriedad.