Alejandro Fernández estrena look

Instagram/alexoficial

Alejandro Fernández se refiere al incidente en el avión y hasta sospecha un ‘complot’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Alejandro Fernández habló de lo sucedido en el avión donde fue captado en supuesto estado inconveniente y amenazando a los pasajeros

A semanas de que Alejandro Fernández fue exhibido en un video donde supuestamente bajo la influencia del alcohol causó pánico a los pasajeros en un avión, “El Potrillo” habla respecto a este tema al sospechar que todo esto estuvo planeado para captarlo en una situación así.

En entrevista para “El gordo y la flaca” de la cadena Univision, Alejandro reconoció que no fue la mejor manera de reaccionar pero “esa cosa tenía otro trasfondo, creo que tampoco me voy a poner a dar explicaciones a nadie. No sé qué se hayan dicho la verdad no he escuchado, después esto se va haciendo como una bolita de nieve y se van haciendo chismes y andan diciendo cosas que ni al caso”.

El intérprete de “Me dediqué a perderte” reveló los motivos por los que piensa que esto fue orquestado.

“No es por nada, pero cuando me salí del avión, se me hizo muy raro que ya tenían todo preparado, paparazzis en todos lados, me tomaron fotos en todos lados, o sea está muy raro. Nadie sabía que estaba en el avión, nadie sabía que estaba ahí, cómo iban a saber que iba a pasar esto”, detalló.

Fernández mencionó que no buscará darle “más juego” a este incidente porque se hizo más grande de lo que fue así que no le dará mucha importancia.

Por ahora, Alejandro Fernández se enfocará a su gira junto a Los Tigres del Norte por Estados Unidos, además de promociona el nuevo sencillo que lanzará este viernes junto a Sebastián Yatra.