Alejandro Fernández publica por primera vez tiernas fotos con su nieta y paraliza las redes

Innumerables famosos quedaron con la boca abierta ante las imágenes de Cayetana y su abuelo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Camila Fernández y Francisco Barba se juraron amor eterno el pasado 1 de agosto tras nueve meses de noviazgo. Sin embargo, horas antes de llegar al altar con su ahora esposo, la hija de Alejandro Fernández reveló cómo fue que le entregaron el anillo de compromiso.
“¡Fue toda una sorpresa! Yo estaba en mi casa, medio aflojerada (risas), y me pidió ir a cenar. Yo, la verdad, no tenía ganas, pero me vestí y acepté la invitación. Me llevó a un rancho y me sacó mucho de onda; yo pensé que íbamos a un restaurante. Cuando llegamos al lugar, estaba todo decorado con velas y pregunté: ‘¿A dónde me vas a llevar?’, y él me dijo que a cenar”, contó en entrevista a TVyNovelas.
La cantante, de 22 años, destacó que fue Francisco Barba quien cocinó la cena, detallando que al calor de las velas y melodías románticas le propuso matrimonio.
“Me dijo que estaba muy enamorado de mí… ¡yo estaba babeando! En eso se puso de rodillas, sacó el anillo y… ¡pum! (…) ¡No paraba de dar brincos, saltos, vueltas, marometas y le dije: “Sí, y mil veces sí”, agregó.
Además, aseguró que aunque su noviazgo con Francisco Barba había sido muy breve, estaba completamente segura de que era el amor de su vida. “No me veo con alguien más. ¡Estoy tan enamorada que parece un sueño lo que estoy viviendo!”.
La cantautora, quien mantuvo en total discreción su noviazgo con el joven, de 28 años, confesó que la noticia de su matrimonio tomó por sorpresa a Alejandro Fernández y a su abuelo, Vicente Fernández, puntualizando en que ambos están felices y que se llevan muy bien con su ahora esposo.
“Creo que fue duro para él (Alejandro Fernández) asimilar la noticia, pero ahora está feliz (…) (Mi abuelo) conoce a su familia porque son charros, y bueno, ¡está encantado!”, precisó.
Finalmente, Camila Fernández compartió que se casó con Francisco Barba con la plena seguridad de que será para siempre.
“Me caso con la seguridad de que él me cuida, ama y respeta como nadie nunca lo había hecho. Sé que los dos nos vamos a enfocar en tener el mejor matrimonio para que sea algo lindo y sano para los dos”, sentenció.
Camila Fernández y Francisco Barba iniciaron su historia de amor en 2019, luego de que unos amigos en común les organizaran una cita a ciegas. De acuerdo con la hija de ‘El Potrillo’ todo fue “como un flechazo al corazón”.
Los jóvenes se juraron amor eterno en la Parroquia San Francisco Javier de las Colinas en Guadalajara, Jalisco.
Al celebrarse la boda en medio de la pandemia por el Covid-19, únicamente contaron con la presencia de 50 personas, a quienes se les tomó la temperatura y se les pidió que usaran cubrebocas durante el enlace.
Aunque el gran ausente del festejo fue Vicente Fernández, la pareja contó con la presencia de Doña Cuquita, Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández, América Guinart y los hijos del cantante -Álex, Emiliano y Valeria-.
1 / 13
Camila Fernández y Francisco Barba se juraron amor eterno el pasado 1 de agosto tras nueve meses de noviazgo. Sin embargo, horas antes de llegar al altar con su ahora esposo, la hija de Alejandro Fernández reveló cómo fue que le entregaron el anillo de compromiso.
Imagen Instagram @camifdzoficial

Fue el pasado 14 de marzo que Alejandro Fernández se convirtió en abuelo tras el nacimiento de su nieta Cayetana, fruto del matrimonio de su hija Camila Fernández y Francisco Barba. Aunque han pasado casi dos meses desde el nacimiento de la pequeña, hasta ahora el cantante protagonizó tiernas fotografías junto a la bebé, robando la atención en redes sociales.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ compartió cuatro imágenes en las que aparece sosteniendo tiernamente a su primera nieta, quien no solo le dedicó varias sonrisas a su abuelo, también rompió en llanto.

La dueña de todas las serenatas que me queden por dar. Bendecido”, señaló como descripción de las instantáneas, las cuales acompañó con un emoji en forma de corazón.

En cuestión de minutos, las imágenes entre abuelo y nieta causaron revuelo entre los seguidores, consiguiendo más de 100 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de famosos como: Erik Rubín, Jorge Van Rankin, Galilea Montijo, Sandra Echeverría, Adrián Uribe, Tania Rincón, Julián Gil, Maribel Guardia, entre otros.

Algunos famosos optaron por sumarse al hilo de comentarios y destacar lo tierno que se veía Alejandro Fernández cargando a la pequeña Cayetana.


Mane de la Parra precisó: ‘Qué belleza’; Ana Brenda le dedicó un corazón y detalló: ‘Ay felicidades Alex’; Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieta, comentó: ‘Qué linda’; Poncho De Nigris puntualizó: ‘Qué chulada’; David Bisbal expresó: ‘Qué bonita imagen, un abrazo enorme’.

Los fieles admiradores de Alejandro Fernández no se quedaron atrás y se sumaron a los tiernos comentarios, destacaron que ‘El Potrillo’ se veía encantado con la pequeña. “Te ves tan guapo de abuelo”, “Qué cosita Cayetana”, “Tan bello momento”, “Lo más bonito que he visto en toda mi vida”, “Son las fotos más bellas que existen”, “Qué hermosura”, fueron algunos de los mensajes que recibió en cantante.

Camila Fernández mostró cómo prepara desde el vientre a Cayetana para que forme parte de la dinastía musical de la familia Fernández.
Video Hija de Alejandro Fernández enternece las redes al cantarle a su bebé: “Sus primeras lecciones de música”


Aunque es la primera vez que se ve al intérprete en su faceta de abuelo, hace unas semanas ya se había pronunciado al respecto y se dijo feliz por la nueva etapa que está viviendo gracias a su hija Camila y su yerno Francisco.

PUBLICIDAD

“Con la niña, qué te digo, voy a su casa, no hace nada más que comer y dormir y la agarro tres horas y me quedo viéndola, disfrutándola… Espero el momento en que ella pueda caminar y poder hablar para empezarla a mal educar, que eso va a ser mi tarea… Creo que estoy en un muy buen momento y estoy satisfecho con todo lo que me ha dado Dios y la vida, estoy súper agradecido, muy agradecido con el nacimiento de mi nieta Cayetana, y no veo la hora para regresarme y poder abrazarla otra vez”, detalló entre risas Alejandro Fernández durante una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca.