Alejandro Fernández publica por primera vez tiernas fotos con su nieta y paraliza las redes

Innumerables famosos quedaron con la boca abierta ante las imágenes de Cayetana y su abuelo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue el pasado 14 de marzo que Alejandro Fernández se convirtió en abuelo tras el nacimiento de su nieta Cayetana, fruto del matrimonio de su hija Camila Fernández y Francisco Barba. Aunque han pasado casi dos meses desde el nacimiento de la pequeña, hasta ahora el cantante protagonizó tiernas fotografías junto a la bebé, robando la atención en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ compartió cuatro imágenes en las que aparece sosteniendo tiernamente a su primera nieta, quien no solo le dedicó varias sonrisas a su abuelo, también rompió en llanto.

La dueña de todas las serenatas que me queden por dar. Bendecido”, señaló como descripción de las instantáneas, las cuales acompañó con un emoji en forma de corazón.

En cuestión de minutos, las imágenes entre abuelo y nieta causaron revuelo entre los seguidores, consiguiendo más de 100 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de famosos como: Erik Rubín, Jorge Van Rankin, Galilea Montijo, Sandra Echeverría, Adrián Uribe, Tania Rincón, Julián Gil, Maribel Guardia, entre otros.

Algunos famosos optaron por sumarse al hilo de comentarios y destacar lo tierno que se veía Alejandro Fernández cargando a la pequeña Cayetana.

Mane de la Parra precisó: ‘Qué belleza’; Ana Brenda le dedicó un corazón y detalló: ‘Ay felicidades Alex’; Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieta, comentó: ‘Qué linda’; Poncho De Nigris puntualizó: ‘Qué chulada’; David Bisbal expresó: ‘Qué bonita imagen, un abrazo enorme’.

Los fieles admiradores de Alejandro Fernández no se quedaron atrás y se sumaron a los tiernos comentarios, destacaron que ‘El Potrillo’ se veía encantado con la pequeña. “Te ves tan guapo de abuelo”, “Qué cosita Cayetana”, “Tan bello momento”, “Lo más bonito que he visto en toda mi vida”, “Son las fotos más bellas que existen”, “Qué hermosura”, fueron algunos de los mensajes que recibió en cantante.

placeholder
Hija de Alejandro Fernández enternece las redes al cantarle a su bebé: “Sus primeras lecciones de música”

Aunque es la primera vez que se ve al intérprete en su faceta de abuelo, hace unas semanas ya se había pronunciado al respecto y se dijo feliz por la nueva etapa que está viviendo gracias a su hija Camila y su yerno Francisco.

“Con la niña, qué te digo, voy a su casa, no hace nada más que comer y dormir y la agarro tres horas y me quedo viéndola, disfrutándola… Espero el momento en que ella pueda caminar y poder hablar para empezarla a mal educar, que eso va a ser mi tarea… Creo que estoy en un muy buen momento y estoy satisfecho con todo lo que me ha dado Dios y la vida, estoy súper agradecido, muy agradecido con el nacimiento de mi nieta Cayetana, y no veo la hora para regresarme y poder abrazarla otra vez”, detalló entre risas Alejandro Fernández durante una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca.