Camila, hija de Alejandro Fernández, muestra por primera vez la carita de su bebé, Cayetana

facebook

twitter

whatsapp

Email

A un mes de su nacimiento, la nieta de Alejandro Fernández ya protagonizó su primera portada de revista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de su cuenta oficial de Instagram, Camila Fernández celebró el primer mes de su hija Cayetana con una publicación en la que presumió parte de un video realizado en la recta final de su embarazo mientras graba el tema que hizo especialmente para su primogénita.

"Te amo, Cayetana. Primer mes a tu lado gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo", anotó junto a las imágenes en las que se le escucha decir: "Hola, Cayetana, soy tu mamá, tengo 23 años y estoy grabando tu canción. Hoy es 15 de enero del 2021".

Horas después de la emotiva dedicatoria, Camila Fernández y su esposo, Francisco Barba, aparecieron en la portada de una revista para presentar oficialmente a Cayetana, primera nieta de Alejandro Fernández.

La fotografía familiar muestra por primera vez la carita de la bebé que llegó al mundo el pasado 14 de marzo en Guadalajara a través de un parto por cesárea en la que Camila también fue intervenida de la vesícula luego de vivir un embarazo de alto riesgo.

Aunque son pocas las fotografías que Camila Fernández ha compartido en redes sociales, ha sido su mamá, América Guinart, la encargada de presumir a su nieta a través de emotivas publicaciones en las que expresó que la nueva integrante de la dinastía Fernández los tiene locos de amor.

"Este sentimiento se vuelve indescriptible! Estoy loca de amor!!!Bienvenida Cayetana, has llegado a transformarnos la vida!!! Bendiciones y mas bendiciones! Gracias Dios. Hoy hace un mes llegó a nuestras vidas Cayetana Barba Fernández y se convirtió en la reina de la familia Fernández Guinart y nos tiene enloquecidos de amor a todos", son algunos de los mensajes con los que ha acompañado las primeras imágenes de la bisnieta de Vicente Fernández.

Camila Fernández anunció que se convertiría en mamá ya en la recta final de su embarazo revelando lo difícil que fue superar el primer trimestre de la dulce espera, luego de vivir serias complicaciones de salud, como abundantes sangrados, que le dieron un diagnostico poco favorecedor.