Alejandro Fernández está de luto y se despide con emotivo mensaje: “Te amo, te veo en el otro lado”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante recibió muestras de cariño a las que se sumó su hija Camila Fernández y Montserrat Oliver

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las últimas semanas, la vida de Alejandro Fernández ha experimentado un vaivén de emociones y es que a un mes de convertirse en abuelo por primera vez con el nacimiento de Cayetana, hija de Camila Fernández, fue diagnosticado con Covid-19 pese a haber recibido la primera dosis de la vacuna.

Ahora, en medio del aislamiento pertinente tras su contagio, aunque no presentó ningún síntoma, el cantante se viste de luto tras la lamentable pérdida de una de sus mascotas a quien despidió a través de su cuenta oficial de Instagram con una emotiva publicación.

Acompañó el sentido texto con una serie de fotografías en las que aparece besando a la perrita que describió como una de sus mejores amigas y compañeras de vida.

"La vida siempre trae momentos inesperados. Por más de 15 años me acompañaste y destruiste y arreglaste todo lo que estuvo a tu alrededor. Mi confidente, mi compañera y una de mis mejores amigas", anotó en una parte del texto.

Alejandro Fernández lamentó la partida de su mascota en un momento de incertidumbre en su vida y resaltó lo importante que Coco fue para él.

"Y ahora, en este momento tan extraño en el que me encuentro lejos y recluido, te tocó cambiar de plano. Las ironías de la vida. Gracias por las buenas, las malas y todas las otras que nos tocó pasar juntos. Te veo en el otro lado. Te amo Coco", expresó.

Las muestras de cariño de inmediato se hicieron presentes con mensajes de su hija Camila Fernández, quien se mostró incrédula ante la triste noticia; Montserrat Oliver que le dedicó un corazón roto; Latin Lover se identificó con el sentimiento: "Abrazo fuerte! Se lo que se siente perder a un amig@ de 4 patitas"; mientras que Mane de la Parra le envió un fuerte abrazo.