Alejandro Sandí habla de su secuestro por primera vez: "Gracias por sus mensajes"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor conocido por su trabajo en ‘El señor de los cielos’ reveló que pronto regresará a trabajar

El pasado 24 de noviembre, Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias denunciaron que fueron víctimas de la delincuencia organizada al hablar del robo que sufrieron y del secuestro de su amigo Alejandro Sandí , actor conocido por su trabajo en ‘El señor de los cielos’, cuando se dirigían a la zona del Nevado de Toluca.

Tras ser rescatado un día después, Alejandro prefirió concentrarse en su salud y se alejó de las redes sociales, siendo la mañana de este viernes que habló por primera vez sobre su amarga experiencia a través de sus historias de Instagram .

“’¿Cómo estás?’ es la pregunta más difícil que he tenido que responder en estos últimos días. No sé bien cómo estoy, pero estoy en el proceso de resolverlo, estoy tratando de averiguarlo”, dijo.

El también conductor agradeció todas las muestras de apoyo que recibió en las redes sociales tras darse a conocer la noticia de su secuestro.

“Gracias de verdad a toda la gente que directa o indirectamente tuvo que ver para que yo esté bien, para que esté en mi casa, gracias por cada uno de sus mensajes en cualquiera de las redes, gracias de verdad, a toda la gente que me ha manifestado su cariño y preocupación, de corazón muchas gracias”, expresó.

Para finalizar, Alejandro aseguró que pronto retomará su faceta profesional, aunque no dio muchos detalles sobre ello. “Gracias por su paciencia a todos, voy a estar de regreso pronto, se los prometo, pero ahora es conmigo con quien tengo que estar primero y después estaré con todos”, concluyó.

Cabe destacar que tras hablar del secuestro y el robo, Vanessa y Esmeralda relataron que ya habían hecho la denuncia correspondiente y que no podían dar más detalles para no entorpecer la investigación. “Confiamos en que está bien Alejandro, mandamos toda la buena vibra y pedimos todas sus oraciones para que pronto aparezca”, explicó la hermana de Ana Bárbara.

Al día siguiente, los periodistas Joaquín López-Doriga y Ciro Gómez Leyva confirmaron que el actor, y el turista francés que también fue secuestrado, se encontraban a salvo . Por su parte, Carlos Loret de Mola dio algunos detalles del rescate al compartir que “se pagó un rescate mínimo, menos del 10% de lo pedido por la liberación del mexicano y el fránces, me dicen fuentes. La negociación la hizo la Comisión Nacional Antisecuestros”.