Hermana de Ana Bárbara denuncia robo y secuestro de actor de ‘El Señor de los Cielos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias indicaron que el incidente se registró en la zona del Nevado de Toluca

Esmeralda Ugalde , hermana de Ana Bárbara , y la conductora Vanessa Arias denunciaron que fueron víctimas de la delincuencia organizada la mañana de este domingo 24 de noviembre. Mediante un video en redes sociales y visiblemente consternadas, las mujeres denunciaron el robo que sufrieron y el secuestro de su amigo Alejandro Sandí, actor de ‘El Señor de los Cielos’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Ugalde compartió una grabación en la que relató cómo sucedieron los hechos en la zona del Nevado de Toluca. “Íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa”, precisó.

Arias detalló un poco más las cosas que les quitaron los delincuentes. “Se llevaron las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa, lo que importa es que fuimos víctimas de la inseguridad, en esta camioneta veníamos tres personas, Alejandro Sandí, que es uno de nuestros mejores amigos”, señaló.

Así fue como la hermana de Ana Bárbara y la actriz notificaron el secuestro de Sandí y precisaron que para no entorpecer las investigaciones evitarían hablar más sobre la desaparición de su amigo.

“Obviamente nosotras ya estamos haciendo lo correspondiente, la denuncia, y las autoridades ya están haciendo su trabajo, por eso no podemos decirles mucha más información para no entorpecer este procedimiento. Confiamos en que está bien Alejandro, mandamos toda la buena vibra y pedimos todas sus oraciones para que pronto aparezca”, se escucha decir a Esmeralda Ugalde.

Alejandro Sandí es un actor que no solo ha participado en la exitosa serie ‘El Señor de los Cielos’, también formó parte del elenco de ‘Señora Acero’ y ‘Sr. Ávila’.