¿Alejandro Speitzer ya no esconde su amor? Así apareció con Shannon de Lima

El actor habló de lo feliz que se encuentra en la etapa de vida en la que se encuentra
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
¿Alejandro Speitzer ya no esconde su amor? Así apareció con Shannon de Lima
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varias semanas, el nombre de Alejandro Speitzer se encuentra entre lo más buscado de Internet por un supuesto romance con la exesposa de Marc Anthony; aunque el actor se ha negado a hablar del tema, fue este fin de semana que robó miradas al aparecer, como nunca antes, con Shannon de Lima, dejando a miles de seguidores con la expectativa de que podría ya no estar escondiendo su amor por la modelo.

Todo sucedió en la alfombra roja de los Premios Platino en Madrid, España, en donde emanaron complicidad y hasta lucieron muy bien combinados, pues mientras la modelo apareció con un espectacular vestido rosa, él impresionó con una camisa del mismo color del outfit de Shannon.

En entrevista con el programa ‘El Gordo y La Flaca’, el protagonista de ‘Oscuro Deseo’ no pudo evitar que la prensa lo cuestionara sobre su vida amorosa y aunque se negó a dar cualquier detalle sobre Shannon de Lima, aseguró que se encontraba “feliz”.

“Estoy contento… Estoy disfrutando mucho esta etapa en general de mi vida. Ya saben que nunca les platico nada personal, pero en ese sentido todo muy bien”, sostuvo. “Cuando uno quiere algo hay que saber cuidarlo y para mí una forma de cuidar mi vida personal es no dando más información de la necesaria”, enfatizó.

¿Alex Speitzer tiene una relación con Shannon de Lima?

Los rumores sobre una relación entre los famosos comenzaron semanas antes de que fueran captados en Pa’l Norte, festival de música donde fueron vistos en una actitud muy cariñosa.

Sin embargo, los rumores crecieron luego de que el actor de ‘Atrévete a Soñar’ publicara una serie de fotografías en blanco y negro con Shannon de Lima; las imágenes llamaron la atención porque correspondían a una videollamada en donde él le mandaba besos y la modelo le decía que contaba los días para verlo.