Alejandro Speitzer es captado paseando con ¿Shannon De Lima?

El actor y la modelo venezolana vuelven a desatar sospechas de romance
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Alejandro Speitzer y Shannon De lima
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Speitzer vuelve a desatar sospechas de romance con Shannon De Lima, gracias a un video donde aparece dando un paseo por las calles de California, y en el que, al parecer, el actor camina al lado de la modelo.

En la grabación, se puede ver al protagonista de 'Rayito de Luz' parado junto a una despampanante rubia que, al percatarse de la presencia de una cámara, lo toca en la pierna, ambos voltean y deciden caminar.

Y, sí. La mujer rubia del video comparte rasgos físicos con De Lima, quien en el pasado ha sostenido idilios amorosos con Saúl 'Canelo' Álvarez, Marc Anthony y James Rodríguez; sin embargo, la cámara no alcanzó a captar su rostro por completo, por lo que no se puede asegurar que a ciencia cierta se trate de ella.

Por su parte, en redes sociales, donde se viralizó este clip, de apenas algunos segundos, se ha especulado que se trata de Speitzer al lado de Shannon, aunque ninguno de los famosos ha confirmado o desmentido esta información.

Las pistas de un romance entre Alejandro Speitzer y Shannon De Lima

El jueves 24 de febrero trascendió, en redes sociales, una publicación que comparó las historias de Instagram de Speitzer con las de la modelo venezolana dejando ver que, en días recientes, compartieron una cena en un restaurante, en Hollywood, California.

Enhancement
Instagram: @shadelima
¿Álex Speitzer estrena romance con la exnovia de Saúl 'El Canelo' Álvarez?

Además, en el perfil de la modelo, quien hasta hace unos meses era pareja del futbolista James Rodríguez, se puede ver que Speitzer comentó una fotografía con un emoji de corazón negro, mientras que Shannon respondió de la misma manera, pero con un emoji de corazón en color blanco.