Alejandro Suárez destapa cómo se enteró de la muerte de su hermano Héctor Suárez

El comediante habló como nunca antes de su relación con su medio hermano y hasta cómo lo conoció
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Alejandro Suárez destapa cómo se enteró de la muerte de su hermano Héctor Suárez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de un año de la muerte de Héctor Suárez, Alejando Suárez habló como nunca antes de su medio hermano, destapando, por primera vez, la manera en la que se enteró de su fallecimiento.

Fue en entrevista con Yordi Rosado para su canal de Youtube que el comediante abrió su corazón para recordar al histrión y la manera en cómo lo conoció.

“Me lo presentó mi papá, él vivía en la colonia Obrera en Isabela Católica. Yo iba a su casa y me quedaba, él iba a la mía con mi madre, siempre estábamos juntos. Cuando nos íbamos de la casa, mi padre nos daba un coche para hacer los servicios, mi mamá se asomaba y decía ‘hijo, váyanse con juicio’”, contó entre risas.

Para más adelante revelarle al conductor de ‘Miembros al Aire’ la manera en cómo se enteró de su fallecimiento.

“En la mañana… fue un despertar espantoso. Mi mujer me dijo: ‘Fíjate que no dejaban de hablar de tu hermano’. Luego me habló (Gustavo Adolfo) Infante para hacerme una entrevista y no podía hablar. Le dije: ‘Perdóname, pero no puedo hablar’”, expresó el actor de 'Una familia de diez', señalando también lo mucho que le dolió enterarse de su deceso, sobre todo porque “íbamos al cine juntos, todo lo hacíamos juntos”.

Alejandro Suárez no solo lamentó la partida de su medio hermano sino también la de grandes amigos como Héctor Ortega y Manuel ‘El Loco’ Valdés, con quienes, dijo, espera reencontrarse en algún momento.

“Sí, nos vamos a ver. Eso sí pienso, pero no sabemos qué hay más allá, a lo mejor hay una cosa que es fantástica. Pero no quiero alcanzarlos (…) Todos los amigos que se han ido: Héctor Ortega, Héctor Lechuga, Antonio Ferrer, El Loco Valdés… pero yo platico con todos cuando voy caminando ahí por mi casa”, sentenció.

Así se despidió Alejandro Suárez de ‘Una familia de diez’