Alessandra Rosaldo conmociona al exhibir foto de hace 30 años, cuando fue corista de Paulina Rubio

La cantante contó la anécdota de aquella antigua fotografía y retó a sus seguidores a, sin filtros, reaccionar a las imágenes
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @alexrosaldo
Alessandra Rosaldo revela foto de cuando fue corista de Paulina Rubio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo el que desató Alessandra Rosaldo al revelar, como parte del ya clásico 'Throwback Thursday' (TBT) en redes sociales, una fotografía de hace más de 30 años cuando, por única ocasión, fue corista de Paulina Rubio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la vocalista de Sentidos Opuesto contó que por allá de 1991 ella era corista fija de Alix Bauer pero por azares del destino tuvo que acompañar también a 'La Chica Dorada' en un mismo evento realizado en Los Ángeles.

"Era el año 1991 cuando por única ocasión fui corista de Paulina Rubio en el evento de radio más importante de ese momento en Los Ángeles, California. Había, literal, cientos de miles de personas", recordó.

"En ese momento yo era corista de fijo de Alix Bauer, ambas ya eran solistas y ambas estuvieron en el mismo evento, por lo que yo dobleteé, o sea, trabajé con las dos (que seguro está mal dicho, pero así decimos comúnmente en Mex)".

Consciente de alboroto que provocaría entre sus más de 4.8 millones de seguidores, la esposa de Eugenio Derbez los retó a compartir sus opiniones en la barra de comentarios e, incluso, animó a no escatimar en sus comentarios.

"¿Cómo ven? ¡¡¡Ándenle, descósanse en los comentarios, destrócenme!!! Denle para que vean la foto con Alix". anotó.

Las reacciones no tardaron en aparecer junto al par de fotografías, donde la cantante de 'Amor de papel' y '¿Dónde están?' posó junto a sus colegas, recibiendo cientos de halagos.

"Pues la alumna superando a las maestras... Y guapísima como siempre", "Bellísima mujer", "¿Eres tú? La verdad los años te hacen los mandados, estas más hermosa que nunca", "Qué bonita historia, estás más hermosa ahora y el talento, bueno", se lee.

Alessandra Rosaldo reconoce crisis con Eugenio Derbez y destapa por fin si están separados