Alessandra Rosaldo queda cautivada y lanza piropo a Marcus Ornellas

La esposa de Eugenio Derbez bromeó con el actor de Si nos dejan
Por: Paulina Flores
Lead
Mecalent
Alessandra Rosaldo y Marcus Ornellas coqueteo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo el que está causando la participación que tuvieron Alessandra Rosaldo y Marucus Ornellas en el programa de Omar Chaparro, pues resurgió el piropo que la esposa de Eugenio Derbez lanzó al protagonista de Si Nos Dejan.

Aunque la grabación es de tiempo atrás, es hasta ahora que cobra relevancia en Internet gracias al ya conocido sentido del humor de Omar Chaparro que logró poner en aprietos a Rosaldo y a Ornellas.

Y es que durante la plática, Chaparro preguntó a la vocalista de Sentidos Opuestos si le parecía atractivo el actor brasileño, provocando que la cantante se sonrojara.

"Estoy platicando nada más, no, (no, está feo) tiene muy bonita sonrisa", dijo la también actriz a su colega.

Momentos después, los invitados se enfrascaron en una plática amena en la que después de destapar que no se habían podido conocer hasta entonces en persona, se preguntaron por sus vidas y sus respectivas parejas.

"Tu español es perfecto, ¿cuánto tiempo llevas en México? ¿te enamoraste llegando a México? Te enamoraste de México", se escucha decir nerviosa a Alessandra Rosaldo.

Omar Chaparro, quien figuró por unos minutos como un espectador, bromeó con sus invitados y hasta hizo mención de Eugenio Derbez al ver tan amena convivencia.

"El señor Derbez les manda esta botella. Es que Alessandra te vi muy cómoda", dijo Chaparro fingiendo ser su mesero.

De inmediato, la mamá de Aitana Derbez acabó con el juego del presentador resaltando que solo se trataba de una conversación.

"Perdón, ya no voy a decir nada", apuntó la actriz, mientras Omar se justifica: "Es que Marcus de verdad estás muy guapo".