Alessandra Rosaldo responde a Mhoni Vidente tras fuerte predicción

Esto opinó la cantante sobre los comentarios de la vidente en un programa de televisión
Por: Erik Solís
Lead
Alessandra Rosaldo se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alessandra Rosaldo es una de las estrellas del espectáculo que tiene una de las relaciones amorosas más estables del medio; Sin embargo, una fuerte predicción por parte de Mhoni Vidente, en la que auguraba una separación, llamó la atención de la cantante.

La intérprete de ‘Amor de papel’ fue entrevistada por el programa ‘Al Rojo Vivo’ en donde aprovechó para mandar un fuerte mensaje a la vidente.

"Mhoni Vidente ha dicho tantas veces, tantas cosas, pero todo eso que dicen allá afuera no existe, la realidad es la que vivimos nosotros día a día y ya nos reímos", dijo.

¿Cuál fue la predicción para Alessandra Rosaldo?


Durante ‘El Heraldo TV’, Mhoni Vidente compartió que vio el furuto de la estrella de la música pop.

"Le sale la carta del loco... Yo lo visualizo que va a tener problemas con su esposa Alessandra Rosaldo, visualizo que han tenido últimamente problemas por cuestiones de que Eugenio está muy dedicado a lo suyo, está muy metido en Hollywood y creo que se está despegando mucho más de la esposa que de la familia", expresó.

"Por eso los hijos ya se están desuniendo mucho... Le sale divorcio, problemas fuertes con Alessandra por culpa de otra mujer, que es una rubia y salió con él en una película", finalizó.

Así es como se desató la polémica predicción de Mhoni Vidente a Alessandra Rosaldo, quien la tomó con humor.