Eugenio Derbez llegó solo a los Oscar 2022, ¿y Alessandra Rosaldo?

La esposa del actor de 'CODA' fue la gran ausente en la ceremonia de La Academia
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @alexrosaldo
Eugenio Derbez llegó solo a los Oscar 2022, ¿y Alessandra Rosaldo?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que pusiera en duda su asistencia a la ceremonia número 94 de los Oscar 2022, Eugenio Derbez sorprendió al aparecer en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue la ausencia de su esposa Alessandra Rosaldo, pues el actor llegó solo a la alfombra roja.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha explicado la razón de su 'separación', ambos dejaron entrever en redes sociales que sus compromisos de trabajo habían sido la causa, pues mientras el papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana movió cielo, mar y tierra para asistir a la ceremonia, la entrega de premios coincidía con la visita de Alessandra Rosaldo a México, quien al lado de Sentidos Opuestos había ofrecido un concierto en Puebla -un día antes- como parte de la gira 90’s Pop Tour.

Pero esto no impidió que la cantante le mandara la mejor de las vibras a Eugenio Derbez, pues a través de su cuenta oficial de Instagram le dedicó amorosas palabras, primero porque hoy celebran su aniversario número 16, y luego por la nominación de ‘CODA’ en los Oscar 2022.

“No hay palabras que puedan expresar el orgullo que siento de verte realizar tus sueños y lograr todo lo que te propones y más. Eres inspiración pura, ejemplo que arrastra y luz que ilumina todo a su alrededor. Deseo con todo mi corazón que éste, sea el 27 de Marzo más feliz de todos nuestros 27s. ¡Feliz Aniversario amor mío @ederbez te amo con toda mi alma!”, escribió la intérprete.

Además, sorprendió al comediante con un majestuoso arreglo floral, mismo que el actor presumió en sus redes sociales.

“Hoy es nuestro aniversario, justo hoy que son los Oscars (…) Gracias por hacer cada día tan especial durante 16 años. Te amo con toda mi alma”, enfatizó.

Aunque Eugenio Derbez desfiló por la alfombra roja sin Alessandra Rosaldo, sí se dejó ver al lado de actores como Troy Kotsur, Marlee Matlin, Sian Heder, Amy Forsyth y Daniel Durant, con quienes compartió créditos en ‘CODA’.

"Lo que más me emociona es estar parado con gente que yo vi en la pantalla grande (…) Yo le decía a mi mamá ‘un día voy a estar ahí’ (…) y miren, aquí estoy", mencionó el también productor en una entrevista a su paso por la red carpet.

Cabe mencionar que horas después, Alessandra Rosaldo evidenció que aunque no había acompañado a su esposo a los Oscar 2022, sí lo estaba apoyando a la distancia, pues estaba siguiendo la transmisión en vivo de la entrega de premios.