Alessandra Rosaldo se reencuentra con su exnovio Ernesto D’Alessio

La madrastra de José Eduardo Derbez se reunió con sus excompañeros de DKDA

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La actriz se reunió con su excompañeros de DKDA
La actriz se reunió con su excompañeros de DKDA
Imagen Mezcalent

Alessandra Rosaldo tiene un sólido matrimonio con el papá de José Eduardo Derbez e incluso fruto de su amor nació su hija Aitana; ahora, la actriz vivió un peculiar momento al reencontrarse con su exnovio Ernesto D’Alessio.

PUBLICIDAD

La vocalista de Sentidos Opuestos tuvo la reunión con su expareja, con quien incluso vivió algunos años, durante un concierto en el que compartió escenario con sus excompañeros de DKDA.

El grupo musical que nació de la telenovela del mismo nombre se dio el fin de semana durante un concierto del 90’s Pop Tour, en el que solo faltó Sharis Cid.

Jan fue el encargado de mostrar el emotivo momento en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una fotografía en la que también aparecen Patricio Borghetti, Verónica Jaspeado y Paola Cantú.

“Emoción total… DKDA en el 90’s Pop Tour”, señaló el conductor y actor como descripción de la publicación.


Durante el concierto, Alessandra Rosaldo y Ernesto D’Alessio interactuaron en una de las canciones más icónicas de DKDA, provocando la euforia de sus fieles admiradores.

La madrastra de Aislinn y José Eduardo Derbez comenzó su relación con el hijo de Lupita D’Alessio después de terminar su romance con Adolfo Ángel ‘El Temerario Mayor’.


El noviazgo de Ernesto D’Alessio y la cantante surgió cuando protagonizaron la telenovela DKDA en el 2000; su romance se veía tan sólido que incluso vivieron en unión libre.

La pareja sostuvo su relación por cinco años y pese a que ya tenían planes de boda, en 2005 dieron a conocer su separación.

“Todo era un drama, como que un ratito de mi vida fui una gran ‘drama queen’ y él lo lleva también en la sangre. Fue una relación bonita”, fueron las palabras con las que Alessandra Rosaldo habló de su relación en 2012.