Ernesto D’Alessio tiene 4 hijos y son idénticos a Lupita D’Alessio

Una de las pequeñas no solo es igual a su abuela, también canta idéntico a ella
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ernesto D'Alessio y su esposa tuvieron 4 hijos y así lucen
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras los rumores de una infidelidad y aceptar públicamente que viven una crisis en su matrimonio, Ernesto D’Alessio y su esposa Charito Ruiz atraen miradas por la familia que formaron durante estos más de 15 años juntos y es que fruto de su relación tienen cuatro hijos.

Jorge Antonio, Sara María, Ana Priscila y Juan Mateo son los nombres de los hijos del cantante y quienes sorprenden en redes sociales por cómo lucen, ya que algunos usuarios aseguran que son idénticos a su abuela Lupita D’Alessio.

El primogénito de Ernesto D’Alessio y Charito es Jorge Antonio; aunque el joven solo es hijo biológico de Ruiz, el cantante ha destacado que él no hace distinciones y siempre lo ha visto cómo su hijo mayor.

Incluso tras años de intentarlo, en 2018 por fin logró adoptarlo legalmente y darle su apellido.

“Les presento oficialmente, legalmente y con una felicidad en mi corazón difícil de describir a mi amado hijo, Jorge Antonio Vargas Ruiz”, detalló el cantante.

Ana Priscila es la segunda hija de Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz. La hoy adolescente no sólo llama la atención por perfilarse como una gran modelo, sino porque a su corta edad ya es toda una influencer en redes sociales.

Sin embargo, usuarios de Instagram la han vuelto viral señalando el gran parecido físico que tienen con su abuela Lupita D’Alessio, asegurando que son idénticas.

“Estás idéntica a tu abuelita”, “Dios mío es el clon de Lupita”, “Igualita a la abuela”, “Ernesto clonó a su mamá”, son los mensajes que se leen en redes sociales.

Sara María es la tercera hija del matrimonio y al igual que su hermana, también tiene gran parecido físico con la mamá de Ernesto D’Alessio.

Aunque su belleza llama la atención, la adolescente ha impactado por seguir los pasos de su papá y abuela en la música; incluso compartió escenario con la llamada ‘Leona dormida’ en 2021.

Juan Mateo es el menor de los hijos de Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz; a través de su cuenta oficial de Instagram, el pequeño deja claro que le fascina ejercitarse como sus papás y que a diferencia de sus hermanas, él tiene más parecido con su mamá y su hermano Jorge.