Publicidad

Alex y Chela Lora aconsejan a los padres de Pablo Lyle ante situación legal del actor

Pablo Lyle enfrenta cargos por homicidio involuntario en Miami

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El músico pasó por una situación similar cuando su hija Celia estuvo en prisión bajo el cargo de homicidio accidental

Pablo Lyle, quien reapareció ante la corte del circuito judicial del condado de Miami Dade, Florida, el pasado 1 de mayo, enfrentará cargos por homicidio involuntario, por ello Chela y Alex Lora les enviaron mensajes de apoyo a los padres del actor.

El músico y su esposa pasaron por una situación similar en 2010, cuando su hija Celia estuvo en la cárcel bajo el cargo de homicidio accidental, tras sufrir un accidente automovilístico, mismo que costó la vida de Pedro Corona, siendo sentenciada a 4 años de libertad condicional.

“Decirle a sus papás que no lo dejen, no lo abandonen nunca. Que estén con él; le den fuerza y que tengan fe. Que siempre lo acompañen y le den la fuerza que necesita para lo que la ley decida y lo que tenga que ser, y lo enfrente”, comentó Chela Lora a un programa de espectáculos, según People en Español.

Publicidad

La esposa del vocalista de ‘El Tri’ considera que las personas deberían ser más prudentes antes de emitir cualquier opinión sobre el caso. “No sé qué pasó exactamente. Son accidentes (a los) que todos estamos expuestos. La gente juzga, la gente opina sin saber”, agregó.

Por su parte, Alex Lora relató que un problema como ese te cambia por completo la vida y afecta considerablemente a la familia, además envió sus mejores deseos para que el actor de Mirreyes vs Godínez pueda recuperar su vida normal.

“(Espero que) pueda salir de esta situación que fue totalmente accidental. Cuando uno se topa en una situación de este tipo lo primero que piensa es en su familia. Primero Dios, que todo salga bien y se arregle pronto. Nosotros tuvimos el accidente de nuestra hija y fue para nosotros algo muy impactante que nos marcó para siempre”, indicó.

Publicidad

Te contamos el caso de Pablo Lyle en esta galería:

10 imágenes que resumen el caso de Pablo Lyle

31 de marzo: el actor sinaloense, Pablo Lyle, fue detenido en el aeropuerto de Miami luego de golpear a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, y dejarlo inconsciente durante un conflicto vial en la carretera Dolphin Expressway, en Florida.

Univision

1 / 10

El pasado 31 de marzo, Pablo Lyle golpeó a un hombre, de nombre Juan Ricardo Hernández, que murió cuatro días después en un hospital de Miami. El actor se presentó en la corte el 8 de abril, donde el juez Alan Fine fijó una fianza de 50 mil dólares para que el actor conservara su libertad condicional.

El intérprete debe permanecer en arresto domiciliario, portando un grillete localizador, que le impide salir de Estados Unidos hasta sus próximas audiencias que se realizarán el 11 y 22 de julio.