/302302/snapshot1554393407250.jpg
Ver video

Muere hombre de la tercera edad que fue golpeado por el actor Pablo Lyle

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Tras pasar unos días en terapia intensiva, la familia de Juan Ricardo Hernández decidió desconectarlo

El pasado 31 de marzo, el actor Pablo Lyle golpeó y dejó inconsciente a un hombre de 63 años tras una discusión en un incidente de tráfico en Miami, Florida. Ahora medios locales reportan que la víctima, de origen cubano, murió este jueves 4 de abril.

De acuerdo con Telemundo51, la familia de Juan Ricardo Hernández decidió desconectarlo, luego de que pasó cuatro días en terapia intensiva debido al puñetazo que le propinó el protagonista de telenovelas y que le provocó una herida en el cráneo, además de un derrame sanguíneo interno.

Desde la agresión que sufrió a manos de Lyle, el hombre se encontraba internado en el Hospital Jackson Memorial y horas antes de su deceso, su cuñada Deborah Ramos declaró a Univision que deseaban que se hiciera justicia, ya que Hernández se debatía entre la vida y la muerte.

“Él está muriéndose, lo van a desconectar. Están a unos pasos para desconectarlo. Lo único que pido es que caiga todo el peso de la ley, para yo por lo menos tener un poquito de tranquilidad. Él no tenía por qué haberse bajado a darle un golpe… de un solo golpe nada más, me lo mató”, declaró la mujer.

El incidente que provocó la muerte de Hernández se registró el pasado domingo, cuando el vehículo en el que viajaba el actor se le atravesó al de Hernández para dar una vuelta en U en la autopista Dolphin Expressway.

Ante el incidente, Hernández se bajó de su automóvil, le tocó la ventanilla y le reclamó al chofer del vehículo en el que estaba Lyle como copiloto. El conductor le dijo que no le tocará así el vidrio; en ese momento el actor se unió a la discusión y a los pocos minutos le dio un puñetazo al hombre, dejándolo inconsciente en el piso.

Pablo Lyle huyó de la escena y continuó su camino hacia el aeropuerto de Miami, donde fue arrestado. Sin embargo, tras pagar una fianza de cinco mil dólares fue puesto en libertad; ahora se encuentra en México y pese a que fue cuestionado por la prensa, evitó hablar del tema.

“No puedo hablar al respecto, ya habrá alguien encargado de hablar de eso después. Por cuestiones obvias no puedo tocar el tema”, dijo el actor un día antes de la muerte del hombre.