Alexis Ayala se reencuentra con tres de sus "esposas" y se toma una foto con ellas

El actor presumió el reencuentro que tuvo con tres de las guapas actrices con quienes se ha desposado en la ficción
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de las grabaciones de la telenovela 'Si Nos Dejan', e n la que será uno de los protagonistas, Alexis Ayala tuvo un sorprendente reencuentro con tres de las esposas que ha tenido en la ficción.

Fue en lo que parece ser el interior de una locación que el galán de telenovelas se tomó una fotografía con Erika Buenfil, Angelique Boyer y Gaby Rivero, con quienes ha estado "casado" en distintas telenovelas, y quienes serán compañeras de reparto en la telenovela 'Vencer el Pasado'.

"Grandes amigas y compañeras de la vida real y todas y cada una esposas mías en la ficción, cómo las quiero @erikabuenfil50@angeliqueboyer @grivero64 gracias siempre", esribió Ayala debajo de su publicación en Instagram que, hasta el momento, ha registrado más de 35 mil 'me gusta'.

Comenzando por el orden de aparición, Erika Buenfil estuvo casada con el actor en la telenovela 'Tres Mujeres' en 1999, mientras que Angelique Boyer lo hizo en 2018, en 'Amar a Muerte', y Gaby Rivero fue su esposa en 'Lo que la vida me robó' en 2013, telenovela, curiosamente, protagonizada por la actriz de origen francés.

Angelique Boyer protagoniza tremendo baile con Miguel Martínez y enloquecen las redes

Ahora, estas tres actrices también se encuentran en las grabaciones de la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo y la cual, al igual que 'Si Nos Dejan', prevee su estreno en los próximos meses de este 2021.