Vencer el Pasado: Esto es todo lo que sabemos de la nueva entrega de la franquicia 'Vencer'

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, la productora Rosy Ocampo ha compartido detalles de su próxima telenovela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte de la saga 'Vencer', la cual ha traído hasta tu pantalla las telenovelas 'Vencer el Miedo' y 'Vencer el Desamor', Rosy Ocampo, productora a cargo de estas exitosas entregas, ya se encuentra trabajando en 'Vencer el P@sado', su próximo proyecto.

Precisamente, ha sido Ocampo, quien a través de su cuenta oficial de Instagram ha ido develando algunos de los detalles que formarán parte de esta nueva trama, la cual promete seguir la historia de algunos personajes que nos conmovieron en las dos entregas previas de 'Vencer'.

A continuación, te contamos todo lo que sabemos, hasta ahora, de 'Vencer el P@sado'.

Trama

Al igual que las otras dos entregas previas de 'Vencer', la trama tendrá como eje de partida la historia de cuatro personajes femeninos, que buscarán retratar situaciones sociales de la actualidad. En esta entrega se abordará el linchamiento digital y el abuso de los medios digitales.

“Las temáticas que estamos tratando son temas más modernos que tienen que ver con la parte digital, que parecería que son para gente más joven, pero con la pandemia las personas mayores, que estaban poco familiarizadas con eso, ya se hicieron más digitales. Ese es uno de los temas ancla que vamos a estar tratando en 'Vencer el P@sado'”, dijo Ocampo.

Elenco

Aunque no ha sido revelado quiénes serán los protagonistas de este proyecto, la producción compartió que Claudia Álvarez, quien dio vida a ' Ariadna' en 'Vencer el Desamor' y Jade Fraser, quien interpretó a 'Cristina' en 'Vencer el Miedo', regresan.

Beatriz Moreno y Carlos Bonavides de 'Vencer el Miedo', y Valentina Buzzurro y Andrés Vázquez de 'Vencer el Desamor', son otros de los actores que volverán a esta nueva entrega.

Locación

Tal como lo dio a conocer Ocampo, mediante un video del 'Detrás de Cámaras' de una de las locaciones, la historia tendrá lugar en Puebla, por lo que la escenografía tendrá que coincidir con el estilo arquitectónico de dicho estado.

Edgar Arias y Dorian García, encargados de las locaciones de la telenovela, contaron que parte de la magia de la televisión consiste en encontrar lugares que reflejen la ambientación retratada en el guión de la historia.

Aquí puedes ver cómo será la casa de los personajes de 'Carmen' y 'Heriberto'.

Fecha de Estreno

El pasado jueves 8 de abril, 'Vencer el P@sado' arrancó sus grabaciones en la Ciudad de México, y sobre cuándo podría estrenarse esta historia, se espera que ocurra en el segundo semestre del 2021, a las 8:30 p.m. por Las Estrellas.

No te pierdas todo el contenido exclusivo de 'Vencer el P@sado' que Las Estrellas tiene para ti, ¡espérala muy pronto!