5 Momentos clave de Alfonso Herrera en Rebelde

El actor interpretó a ‘Miguel Arango’, quien vivió una inolvidable historia de amor con ‘Mía Colucci'
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Alfonso Herrera interpretó a 'Miguel Arango' en 'Rebelde'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alfonso Herrera es uno de los actores más destacados en la industria de la televisión y el cine mexicano, pero uno de sus personajes más entrañables es el que realizó en la telenovela ‘Rebelde’, de 2004.

Luego de que se reviviera esta entrañable historia adolescente, recordamos cuáles fueron las escenas más poderosas de ‘Poncho’ Herrera

1 Amor a primera vista

Cuando Mía y Miguel ingresaron al Elite Way School comenzaron por separado su recorrido en las instalaciones y en los pasillos sus miradas se cruzaron, momento en el que cupido flechó su corazón. Revive el momento en el siguiente video:

2 Aceptan sus sentimientos

Luego de que Mía no puede más con sus sentimientos, se arroja a los brazos de Miguel, quien la consuela y la llama del amor arde. Revive el momento en el siguiente video:

3 Se abre el mundo de Mía

Luego de que Mía Colucci viviera entre lujos y disfrutara de los lugares más importantes de México, con Miguel pudo disfrutar de las cosas simples de la vida, como de una caminata por Chapultepec. Revive el momento en el siguiente video:

4 Mía encara a Miguel

Uno de los momentos claves de la historia fue cuando la joven descubrió que Miguel estaba ejecutando una venganza en contra del padre de Mia, a quien responsabilizó de todas las vicisitudes de su vida. Revive el momento en el siguiente video:

5 El gran final

En la graduación, Miguel le hace una romántica propuesta de matrimonio a Mía, quien acepta con un: “sí, para siempre”. Revive el momento en el siguiente video:

Compártenos a través de las redes sociales de Las Estrellas cuáles fueron tus momentos favoritos de Alfonso Herrera en la telenovela ‘Rebelde’.