Ver video

Alfredo Adame rechaza que se cancele enfrentamiento con Carlos Trejo: “La pelea sigue, no me rajo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de recibir un botellazo por parte de Trejo, Adame tendrá que esperar instrucciones de su médico para subir al cuadrilatero.

El pleito más sonado del espectáculo mexicano de los últimos meses, entre Alfredo Adame y Carlos Trejo , se había programado para el 2 de agosto y ante los rumores de una cancelación, el presentador de televisión aseguró que solo se postergará un par de días, publicó El Universal .

Adame señaló que está dispuesto a enfrentarse, sin embargo, por el ataque que recibió de Trejo durante una conferencia de prensa con una botella ha provocado esta pausa.

La pelea sigue, no me rajo, ese mequetrefe de Trejo es el que no se quiere subir y por eso dice que no quiero, pero yo solo espero que el médico me diga cuándo, porque la herida que tengo sana de cuatro a seis semanas y por eso se ha tenido que posponer”, explicó.

El evento ha levantado tal expectativa que ya se ha vendido la mitad de las entradas, pese a que los precios no son precisamente populares, superando los mil pesos . En este encuentro podría ser el posible desenlace del pleito de larga data entre el llamado ‘cazafantasmas’ y el actor de telenovelas.

“El local tiene capacidad para 4 mil espectadores y ya se había vendido el 50%. Aquí hay de dos o quienes tenían su boleto pueden pedir su reembolso o guárdenlo para la nueva fecha”.

Adame dio a conocer que existe el interés de difundir la pelea por una plataforma online o tradicional, ya que hay varios medios de comunicación interesados en televisar el evento.

Yo quiero que absolutamente todo (las ganancias) se vaya a una asociación de mujeres maltratadas en Monterrey, pero el muerto de hambre de Trejo no quiere donar su parte”, sentenció Adame.