Ver video

Alfredo Adame y Carlos Trejo pelearán el 8 de agosto en la CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

A través de redes sociales, el 'cazafantasmas' mostró los contratos firmados por ambos contrincantes

La fecha, lugar y hora fueron fijadas para el combate deportivo con el que Alfredo Adame y Carlos Trejo, supuestamente, arreglarán las diferencias que desde hace años los tiene en el ojo público.

Esta vez, fue el “cazafantasmas” quien, a través de su cuenta de Twitter, compartió un video en el que se ve al representante del exconductor de ‘Hoy’ firmar el contrato en el que confirman que la pelea se realizará en agosto, en un restaurante de la CDMX.

"Bueno quiero decirles que estoy ahorita con Israel (el entrenador de Adame) y con el licenciado Montalvo, el empresario, firmando ya el contrato (...) La pelea es el día 3 de agosto, ocho de la noche, en el restaurante Arroyo", se escucha decir a Trejo en el clip, de apenas 36 segundos, que suma más de 90 reproducciones.

El pasado 9 de abril, Adame compartió también en redes sociales un video en el que se le ve firmar el contrato para la llamada ‘pelea del año’.

En aquella ocasión, se dieron a conocer parte de las clausulas del combate, que se llevará a cabo bajo las normas que marcan las artes marciales mixtas, por lo que, de acuerdo con Milenio, ambos contrincantes reciben una preparación profesional.

La propuesta de llevar sus diferencias a un ring fue lanzada por Adame en marzo de este año, pero los dimes y diretes que ambos han expuesto a través de redes sociales y frente a la cámara de varios programas de televisión vienen de más de una década atrás, cuando el actor calificó el libro de Trejo, ‘Cañitas’, como una farsa.

Las declaraciones del protagonista de “Más allá del puente” desataron una ‘guerra’ que ambos dijeron en el programa ‘Hoy’ no aseguran que termine con la inminente pelea.