Ver video

"No lo tengo chico": Alfredo Adame estalla contra reportero que pregunta acerca de su miembro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una declaración del comediante Platanito hizo enfurecer a Adame ante la pregunta de un comunicador

Alfredo Adame se mostró muy molesto y lanzó insultos contra un reportero que lo abordó y le repitió una declaración del humorista Platanito, quien se refirió al tamaño su miembro viril, reportó el programa 'Sale el Sol'.

En una declaración en Multimedios, Platanito, que tiene empatía con Carlos Trejo porque es motociclista y rudo como él, reveló que se siente idenfificado con Adame “porque también la tiene chiquita como yo”, en referencia a su órgano genital. El reportero de esa misma cadena le pidió su opinión y estalló en insultos contra el comunicador.

“Vas y chin*** a tu madre, eres un pende**”, expresó el actor contra el reportero. En su molestia, Adame recordó la filtración de sus fotos íntimas el año pasado, “imagínate que viene este estúpido y me dice pi** chico, bueno ya salieron fotos donde se ve que no tengo el pi** chico”, agregó.

“Y te salvaste que no sea Yañez, porque sí te pone un madrazo y te rompe el hocico”, sentenció Adame al enviado a ese evento, haciendo referencia al actor Eduardo Yañez, quien golpeó a Paco Fuentes en 2017 durante su paso en una alfombra roja.

En pasadas entrevistas y mesas redondas, Adame ha hablado de no tener ningún complejo ni fijación por el tamaño de su órgano sexual.

Esta misma semana, Carlos Trejo filtró el número telefónico del actor tras la discusión que sostuvieron por la pelea que se pospondrá, ya que Adame no subirá al cuadrilátero sin la aprobación de su médico.

“Hace 3 meses ya había publicado mí teléfono. En 8 días me entraron 15 mil mensajes de Whatsapp, recibo llamadas cada 20 minutos, cambié mi número de teléfono”, sin embargo, dice que los mensajes que él ha recibido son de apoyo para ganar la pelea que está pactada con el “cazafantasmas”, aunque la nueva fecha aún no se hace pública.