/331263/snapshot1562787559696.jpg
Ver video

Carlos Trejo habla del botellazo a Alfredo Adame: "quería aventarle agua, pero se me resbaló de la mano"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El cazafantasmas habló del altercado que tuvo con Alfredo Adame en una conferencia, donde el actor salió con una herida en el entrecejo

El pasado 10 de julio, Alfredo Adame y Carlos Trejo se encontraron en una conferencia de prensa para dar detalles de su pelea en el Foro 360, ubicado en el Estado de México, el próximo 2 de agosto. Sin embargo, las cosas se salieron de control cuando el cazafantasmas lanzó una botella de agua al actor, dejándole una herida en el entrecejo.

Ante esto, el autor de Cañitas reveló que su intención jamás fue golpear al conductor, sino simplemente, mojarlo.

“Yo cuando llegué, el señor se puso agresivo, yo no ataqué, si se dan cuenta, yo abrí la botella, tomé un poco de agua y la dejé, le puse la tapa encima. La intención, para ser honrado (…), quería aventarle el agua, pero se me resbaló de la mano (la botella), fue todo. Fue un accidente, no hubiera sido la intención aventar la botella”, señaló a los medios de comunicación durante el estreno de la obra de teatro 'El Excorcista', en el Teatro Ramiro Jiménez.

Ante la insistencia de los reporteros con respecto a que Alfredo Adame tiene una abertura en la frente que, según dice el conductor, le impedirá pelear, Carlos Trejo indicó: “no te preocupes, voy a cuidarlo (…)”.

Con respecto a las condiciones que se estipularon en el contrato que firmaron para que la pelea se llevara a cabo, el cazafantasmas aseguró: “yo creo que una persona que no tiene miedo simplemente se sube y se acabó, una persona que pone una restricción, es porque tiene miedo”.

La pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame está pendiente, pues mientras el investigador paranormal asegura que todo sigue en pie y que se realizará el 2 de agosto, el actor puntualizó a Milenio que se pospondrá, ya que por indicaciones médicas debe esperar a que cierre y cicatrice la herida completamente, lo que podría llevar cinco semanas aproximadamente.

Los boletos del encuentro, denominado 'Ajuste de cuentas', ya están a la venta y de acuerdo con ambos, el dinero recaudado será utilizado para apoyar a una casa hogar para mujeres violentadas en Monterrey y para la compra de aparatos auditivos.