/331263/snapshot1562787559696.jpg
Ver video

Alfredo Adame presenta denuncia contra Carlos Trejo tras ser herido con una botella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Aunque la herida tardará aproximadamente 120 días en sanar, Adame no planea cancelar la pelea, sino aplazarla hasta que sane

El conductor Alfredo Adame se presentó ante la Procuraduria General de la Justicia para levantar una denuncia contra Carlos Trejo, esto tras ser agredido con una botella de agua y causarle una herida en el entrecejo.

El percance ocurrido en la conferencia de prensa de la pelea, el 10 de julio, está grabado en video y muestra el momento exacto en que el caza fantasmas le avienta una botella de agua en la cara al actor.

Ante la posibilidad de cancelar la esperada pelea, en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, contó que: “(El cirujano) me dice son 120 días para que estés bien, pero en cuatro, cinco semanas posiblemente se cierre la herida y empiece a cicatrizar, y todo ese rollo”, contó Adame al periodista de espectáculos.

Por otro lado, en entrevista con el diario Milenio, afuera de las instalaciones de la PGJ, puntualizó que: “Yo por mi parte no cancelo la pelea, nada más la voy a posponer y pues lo que vengan de consecuencias para este cuate, le voy a dar hasta el último”.

Los boletos para la pelea del 2 de agosto tenían un costo entre 350 y mil pesos, de acuerdo con el portal Boletia.com

Relacionado

Alfredo Adame y Carlos Trejo: la historia de un conflicto que lleva 15 años y se resolverá con una pelea

Module