Alfredo Adame se lanza en contra de Laura Zapata y la señala de "mantenida"

El actor contó por qué se lanzó contra la hermana de Thalía
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Alfredo Adame se lanza contra Laura Zapata
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alfredo Adame se caracteriza por ser una de las personalidades más polémicas del momento por sus múltiples conflictos con algunas celebridades, ahora, el actor dio fuertes declaraciones en contra de Laura Zapata.

En una entrevista para ‘El Gordo y la Flaca’, el histrión fue cuestionado sobre su opinión sobre los roces que existen entre la hermana de Thalía y Yolanda Andrade, a lo que respondió sin tapujos.

“Que le puedes creer a Laura Zapata, prefiero que sean mediocres y todo a que sean alcohólicos, drogadictos a secuestradores, además esa señora me viene valiendo un cuete, no tiene ninguna credibilidad”, expresó.

Alfredo Adame, quien ahora incursiona como DJ, mostró su total apoyo a Yolanda Andrade a quien defendió y expresó su amor por ella: “A Yolanda Andrade la amo y la adoro porque es auténtica como yo y le contestó (...) Se le acabó la pensión de Thalía a esa tipa ridícula y mantenida”.

En ese momento, Adame también mandó un mensaje a Thalía, a quien aconsejó de ya no hacerle caso a su hermana porque ella solo le saca dinero.

Thalía por favor ya tirala de a loca, sabes que esta tipa no te cae bien, que tu mamá la vomitaba, entonces por favor. No tengo el gusto de conocer a Thalía, creo la vi dos veces en mi vida en algunos eventos de Televisa”, comentó.

Así es como Alfredo Adame protagoniza una nueva polémica con otra celebridad al lanzar duros comentarios.