Alfredo Adame lanza fuertes comentarios en contra de chica trans

El actor habló por primera vez sobre la nueva polémica que rodea su vida
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Alfredo Adame aclaró su supuesta relación con Alissa Milan
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alfredo Adame se encuentra envuelto en una nueva polémica al ser relacionado con una mujer transexual, quien ventiló a una revista de espectáculo algunos mensajes que tenía con el actor y sus planes para salir de fiesta.

Ante la controversia, el actor ofreció una entrevista al programa ‘Entre Divas y Famosos’ en su sección ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo en donde lanzó fuertes comentarios hacia Alissa Milan, de 32 años.

La estrella de televisión contó cómo fue que conoció a la joven: “Le di mi teléfono, pues algunas veces me contactaba, los sábados por la noche, pues ya sabes, uno de calenturiento y te empieza a decir cosas y te pica y pues tú también”.

A pesar de que Alissa aseguró en la publicación que tuvo una relación de siete años con el famoso, Alfredo solo hizo referencia a los mensajes de Whatsapp que se expusieron.

El presentador también hizo referencia sobre la sexualidad de Alissa a quien siempre la identificó como mujer: “Nunca me enteré que fuera transexual”.

Además, hizo referencia a los comentarios que hizo Alissa sobre su relación: “porque yo le ofrecí que la iba a llevar con cirujanos plásticos y que la iba a llevar a no sé dónde, que la iba a llevar de viaje, ¿tú crees que yo me voy a llevar a esta baratija de viaje como scort (...) no me llevaría a esta baratija, a esta garrapata".

Esta fue la contundente respuesta de Alfredo Adame en contra de la mujer que asegura tuvo una relación con el actor.