Laura Zapata, en llanto, responde a Yolanda Andrade y expone a Thalía

La actriz reconoció que recibía dinero de su hermana pero contradice algunos detalles
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Laura Zapata, en llanto, responde a Yolanda Andrade y refuta a Thalía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los dimes y diretes entre Laura Zapata y Yolanda Andrade continúan en una polémica en la que ya se ha visto involucrada a Thalía luego de que que la conductora aseguró que la actriz ha sido mantenida por su hermana desde hace años, razón por la que la villana de telenovelas ha rotó el silencio respondiendo, entre llanto, al escándalo.

La estrella de telenovelas como 'La Gata', 'Esmeralda' y 'Cuidado con el ángel' no pudo evitar las lágrimas al recordar a su abuela a tres meses de su fallecimientos: "Realmente mi mamá me dio el regalo de vida de haberme dejado con mi abuela, definitivamente porque crecí como hija única. Yo soy hechura de mi abuela y lo compruebo a cada momento".

Sin embargo, aunque conmovida por la ausencia de doña Eva Mange, la actriz de 67 años no dudó en encarar lo dicho por Yolanda Andrade sobre la supuesta ayuda económica que le da Thalía resaltado sus años de trayectoria y destacando que el dinero que mandaba era parte de su responsabilidad como nieta.

Enhancement
Instagram: @laurazapataoficial/ Mezcalent
Laura Zapata, Eva Mange y Thalía

"Si yo era una mantenida, no sabe la pobre que tengo 45 años chambeandole, ¿no? Y pues no necesito que me mantenga nadie y que su amiga tenía la obligación de mandar dinero para su abuela ya que no estaba aquí", dijo.

Aunque reconoció que Thalía era puntual con el apoyo a su abuela, quedaron algunos pendientes pues tras la partida de Eva Mange ella cubrió todos los gastos desde la hospitalización por lo que desmintió a Thalía y terminó exhibiendo que terminó dándole lo que quiso y no lo que correspondía aunque para la actriz, dijo, eso ya no tiene importancia.

"El último hospital pues yo ya me dediqué a eso, a estar con mi abuela y yo pagué y nunca hicimos cuentas, nunca me preguntó ¿cuánto fue del hospital? ¿cuánto fue del velatorio? no pues no porque yo ni tiempo tenía para eso y de repente no hicimos cuentas pero un día me depositó no me acuerdo cuánto, lo que se le ocurrió, pues está bien yo ya tengo otro tipo de cosas que hacer más que hacer cuentas", declaró.

Laura Zapata insistió además en que era un deber de Thalía apoyar a su abuela si no presencial económicamente pues ella hacía ambas cosas.

"Ella no vino, no estuvo con ella, no la cuidaba, no pasó estos malos meses con ella oyéndola quejarse, no estaba tan sensibilizada como yo con mi abuela pero pues ella tenía que aportar, ¿no?".

Las declaraciones de Laura Zapata salen a la luz apenas unas horas después de que Yolanda Andrade reveló a una revista de circulación la cantidad que Thalía enviaba a su abuela puntualmente.

"Tres mil dólares (60 mil pesos) o más, depende de lo que le pedía, siempre se le ofrecían cosas", aseguró.