Alicia Machado revela que Walter Mercado predijo aspectos de su vida que ya sucedieron

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó algunos vaticinios que el astrólogo le hizo, los cuales van desde el cáncer que padeció hasta su disputa con Donald Trump

Con la sinceridad que siempre se ha caracterizado, Alicia Machado compartió algunas de las anécdotas que vivió junto al astrólogo Walter Mercado, quien murió el pasado 2 de noviembre, entre ellas, las predicciones que le hizo sobre varios aspectos de su vida que ya sucedieron.

“Walter era un hombre muy especial, con una energía muy particular que no necesitaba de cartas o cosas materiales para poderte decir cosas que él veía (…) En una cena en su casa (con varios amigos) me empezó a hablar de muchas cosas. Eso fue como en el año 2002, hace como dieciocho años (…) Me acuerdo que esa vez me dijo que cuando yo tuviera 45 años iba a tener una cosa en mi vida que me iba a cambiar drásticamente para bien (…) pero también me habló de mi enfermedad, me dijo que en 2013, porque el siempre te hablaba con fechas”, contó a un programa de espectáculos.

En este mismo contexto, la ex Miss Universo destacó que el astrólogo de las estrellas también le llegó a hablar del padre de su hija Dinorah e incluso, de su disputa con Donald Trump.

“Me habló hasta del papá de mi hija. Me acuerdo que hasta ese entonces le dije ‘pero Walter, faltan como 20 años, es mucho’ y me dijo ‘bueno, pero así es la vida’. También me dijo que me iba a casar pero ya madura, ya no tan joven y que eso me iba a pasar en el 2020 o 2021”.

“De Trump no me lo dijo así, pero en ese entonces (…) me dijo, vas a tener una situación con el presidente de Estados Unidos (…) pero estamos hablando de que eso fue en el 2002, o sea, ni pensaba que el señor de Miss Universo después iba a ser Presidente”, agregó.

Finalmente, Alicia Machado puntualizó que Walter Mercado siempre fue preciso con las fechas, por lo que no duda que el documental que lanzó Netflix sobre el astrólogo, sea verdad. “El tenía la energía para decirte muchas cosas. Creo que lo que dice ahí es cierto, porque hasta ahora, muchas cosas de las que él me habló, han pasado en mi vida, incluyendo la llegada de mi hija (…) porque me dijo, ‘en 2008 tú te vas a ir a un país que empieza con M y en ese país está el padre de tu primera hija', así de precisas eran las cosas que te decía”.

El legendario astrólogo Walter Mercado falleció el 2 de noviembre de 2019 a causa de complicaciones renales en su natal Puerto Rico.