Alicia Machado dice que odia los quehaceres del hogar y se viraliza: “detesto ser ama de casa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz venezolana compartió cómo ha llevado esta cuarentena por coronavirus

Durante esta cuarentena, muchos famosos descubrieron habilidades poco exploradas como el baile, la cocina, el canto y hasta practicaron su faceta como estilista. Sin embargo, para Alicia Machado el confinamiento fue una especie de castigo divino que le hizo confirmar cuánto odia los quehaceres del hogar.

A través de la charla virtual que tuvo Jorge ‘El Burro’ Van Rankin para el programa ‘Hoy’, la modelo y actriz venezolana reconoció que las labores domésticas no son su fuerte y que la cocina tampoco se cuenta entre sus más grandes fortalezas.

"Comprendí que no me gusta el hogar, detesto ser ama de casa espero que sea un castigo de Dios para mí, no me gusta hacer el quehacer, no me gusta limpiar, no me gusta cocinar, no sé ni freír un huevo, que horrible”, confesó la estrella de televisión convirtiéndose en cuestión de horas en tendencia en búsquedas de Internet.

Pese a su mala experiencia con los quehaceres, Machado aseguró que ha sobrellevado el encierro de la mejor manera, junto a su hija Dinorah, quien le ha inyectado mucho ánimo, aunque en ocasiones se siente abrumada por el tema del trabajo.

"Con mi hija chévere, lo que pasa es que como ella ya está preadolescente, es una niña muy sana mentalmente, muy alegre, muy positiva, ella más bien me da mucho animo a mí”, contó.

“Hay momentos en los que me he puesto a llorar, un poco más preocupada por el tema del trabajo por las oportunidades que se van, o las inversiones que uno hizo que no sabemos cómo las vamos a recuperar, pero tengo fe en Dios".

Sobre su situación sentimental, la Miss Venezuela aseguró que se encuentra soltera. “Ando más sola que un peso, si antes de la pandemia no tenía novio ahora menos, ¿ahora cómo?”.

Finalmente, compartió su deseo por volver a México, donde, dijo, es como su segunda patria. “Para mí México es mi segunda patria, es un país que me dio todo, en México se vive muy sabroso, es muy bello muy solidario”.