Ver video

Alicia Villarreal ya sabe qué actriz quiere que la interprete en su bioserie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió que ha recibido dos propuestas para llevar su vida a la pantalla chica, aunque aún no ha elegido alguna

Al igual que Juan Gabriel, Bronco, Luis Miguel, Lupita D’Alessio, Alejandra Guzmán y Paquita la del Barrio, Alicia Villarreal desea mostrar los aspectos más relevantes de su vida personal y profesional en una bioserie, incluso ya sabe qué actriz le gustaría que la interprete en la pantalla chica, su hija Melenie .

“Me encantaría que fuera mi hija (quien protagonizara la bioserie) porque se parece bastante a mí, me encantaría”, comentó la cantante a los medios de comunicación, según reportó People en Español .

La intérprete de ‘Te quedó grande la yegua’, ‘Ladrón’ y ‘Las cuentas claras’ destacó que su primogénita está tomando cursos de arte dramático y que aún no ha aceptado alguna de las propuestas que ha recibido para la emisión, ya que además de mostrar su lado oscuro desea que se aborde su lucha como mujer dentro del mundo musical.

“He tenido dos propuestas, pero como buena norteña quiero que sea la neta. No quiero que me inventen, tampoco ningún malito, ninguna nada. Pues, como seres humanos nos equivocamos. También tengo mi parte digamos, no tan oscuras, pero sí brava”, expresó. “Quiero que se muestre esa mujer que trabaja en una industria difícil y que siendo el 98 por ciento de hombres, ósea para mí no es como ‘que hay probrecita’, no, claro que no”.

Aunque no es oficial la participación de su hija en este proyecto, Alicia Villarreal destacó que la joven de 20 años continúa estudiando. “Ella está muy relajada, preparándose; sabe que hoy en día la profesión no es así como antes ‘nomás canto’. Sabe que tiene que prepararse y conocer de todos los ramos que están alrededor de un artista que se dedica al entretenimiento”, precisó.

Recordemos que Melenie Carmona Villarreal es producto del matrimonio que tuvo Alicia Villarreal con Arturo Carmona entre 1998 a 2001. La joven cuenta con 128 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la que comparte diversos aspectos de su vida, como la reciente publicación junto a su novio Patrick Ogama, con quien cumplió un año de relación el 17 de noviembre de 2019 .