/331539/snapshot1562872662084.jpg
Ver video

Arturo Carmona dice cómo se enteró de la boda entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez: “No sé si lo hizo adrede”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor también confesó cómo es actualmente la relación con su exesposa

Hace unos días, Arturo Carmona confesó por fin que su divorcio con Alicia Villarreal se dio porque ninguno de los dos supo manejar la presión que vivían en esa época. Sin embargo, las revelaciones siguieron y ahora el actor relató cómo se enteró de la boda entre su exesposa y Cruz Martínez.

En entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin para el programa ‘Hoy’, el galán de telenovelas indicó que la cantante no tuvo la delicadeza de avisarle y que supo del enlace matrimonial por boca de Martínez cuando él llamó una tarde para ir a recoger a su hija Melenie.

“Cuando Alicia se va a casar con Cruz, un día antes yo le hablo y le digo: ‘oye quiero ir por la niña’, me dice: ‘sí, háblame mañana a las 3 de la tarde para que vengas por ella’. Fue algo muy curioso, entonces llamo a las 3 de la tarde y me contesta Cruz. ‘Oye Cruz es que Alicia me dijo que llamara para ver si ya puedo ir por mi hija’ y me dice: ‘oye qué raro, porque nos vamos a casar ahorita’”, narró.

Arturo Carmona indicó que aunque se desconcertó por la forma en que supo del enlace, trató de que no le afectara y trató de verle el lado positivo a la situación.

“Lo canalicé de una forma positiva, yo sé que no fue con dolo al contrario. Entonces yo aprovecho para hablar con Cruz, para decirle: ‘Cruz muchas felicidades, mi hija está contigo, va a estar con ustedes, nada más quiero que sepas que su papá siempre va a estar atrás de ella’. No sé si Alicia lo hizo adrede o no, porque no creo que se le haya olvidado que se iba a casar al día siguiente”, detalló.

Aunque su relación con Alicia Villarreal tuvo algunos tropiezos, Arturo Carmona asegura que desde que se separaron llevan una relación muy cordial y respetuosa por el bienestar de su hija Melenie, quien nació el 10 de abril de 1999.

“Yo al menos no termino mal, tal vez que uno de los dos no quería que esto terminara, pero cuando no hay mutuo acuerdo tal vez las cosas no caminan hacia donde uno quiere. Mucho respeto, gran admiración, con una comunicación necesaria, amena y también con su marido que está involucrado, porque al final mi hija vive con ellos”, concluyó.