Alicia Villarreal aclara ataque a su hija y la defiende de quienes la culpan por posar en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unas semanas, su exesposo, Arturo Carmona, dijo que sus palabras se malinterpretaron y que Melenie no sufrió abuso sexual

Tal como lo hizo hace unas semanas Arturo Carmona , Alicia Villarreal aclaró que el ataque que hace casi dos meses sufrió su hija, Melenie , en Monterrey no se trató de ningún abuso sexual.

La intérprete de ‘Te quedó grande la yegua’ dijo que las cosas no sucedieron como se dio a conocer a principios de octubre y justificó las palabras de su expareja, asegurando que para un padre cualquier tipo de ataque a un hijo es un abuso, pero que Melenie se encuentra bien y que todo quedó en un susto.

"No, no fue así, es que para los papás el abuso es que te griten o que te jalen y eso fue lo que pasó. (Está) bien, todo bien, (sólo) el susto de un tipo que la confundió con otra niña”, declaró la cantante frente a las cámaras de El Gordo y La Flaca.

Detalló que el hombre le gritaba a su hija por otro nombre y al no obtener respuesta la tomó del brazo dejándole los dedos marcados. Aseguró que no se trató de nada grave y que incluso las cosas pasaron tan rápido que la joven ni siquiera puede reconocer el rostro del sujeto.

"Ella iba caminando y un tipo le gritaba y ella como no oía su nombre pues seguía caminando y el tipo la agarra del brazo y la voltea y eso es lo que decimos que traía los dedos del tipo (en el brazo) como marcados y le gritaba Abigail, no sé, buscaba a otra chica, eso fue lo que pasó. O sea, sí le dio pánico a ella, obviamente, pero no fue nada grave”, contó la exvocalista del grupo Límite.

“Simplemente el tipo se equivocó de muchacha o sea fue rápido, ni siquiera pudiera ella recordarse bien del chavo”.

Sobre los ataques que recibió su hija en redes sociales, donde algunos usuarios anotaron que el ataque que sufrió la joven fue consecuencia de las imágenes que comparte en las que posa en bikini, Villarreal dijo que eso nada tiene que ver.

"No tiene nada que ver, por Dios, lo hacemos los grandes, las chicas, las medianas, gorditas y flaquitas, es que hay hombres de todo, bien, educados y cochinones".

Hace unas semanas, Arturo Carmona compartió una serie de video en su cuenta oficial de Instagram, donde aclaró que sus palabras se malinterpretaron y que su hija nunca sufrió de abuso sexual.