Allisson Lozz cambiará de nombre y confiesa que cuando era niña lloraba por esa razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz pidió ayuda a sus seguidores para encontrar el nombre idóneo para ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a que se retiró hace diez años de las telenovelas mexicanas, Allisson Lozz sigue siendo una de las actrices más queridas de la televisión; pero ahora impactó en redes sociales al destapar que por fin cambiará su nombre e incluso pidió ayuda a sus fieles admiradores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de melodramas como ‘Al diablo con los guapos’ afirmó que dejará de ser Allisson por algún tiempo y que desea que su nuevo nombre sea de un país o ciudad, tal y como ella llamó a sus hijas London y Sydney.

“Tengo la tarea esta semana de cambiar mi nombre un tiempo a uno elegido por mí. Sabe que amo los nombres de países, mis niñas se llaman London, Sydney y mi perrita Hawái. Es parte de una tarea, no es que no me guste mi nombre, bueno el segundo no me encanta: Marian, pero Allisson me gusta”, indicó.

Allisson Lozz detalló que cuando era niña uno de sus nombres le provocó muchas lágrimas, ya que en la escuela se lo cambiaban, hecho que a ella le afectaba mucho. “Arizona, así me decían en la escuela los que no podían pronunciar mi nombre, nada que ver lo sé, pero así son los niños y yo lloraba cuando me decían así, tenía 7 años”, comentó.

Ante la ayuda solicitada, los fieles admiradores de la actriz comenzaron a enviarle infinidad de propuestas para lo que será su nuevo nombre, algunos sí fueron del agrado de la cantante, quien destacó que varios miembros de su familia, al igual que sus hijas, tienen nombres de ciudades o países.

“Chelsea se llama mi hermana”, “Argelia, así se llamaba mi abuelita materna”, “Bélgica, allá vive la hermana de mi esposito con su esposo y mis sobrinos, es lindo, pero sería confuso”, “Irlanda, me encanta, así se llama mi sobrina”, señaló Allisson Lozz , quien todavía no reveló cuál fue el elegido.