Allisson Lozz cambiará de nombre y confiesa que cuando era niña lloraba por esa razón

La actriz pidió ayuda a sus seguidores para encontrar el nombre idóneo para ella

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
En los últimos días, Allisson Lozz ha sido tendencia tras reaparecer en redes sociales, luego de su retiro de las telenovelas hace 10 años. Y es que la actriz se alejó de los escenarios para dedicarse a su esposo Eliu y sus hijas: London Rose y Sydney.
Ahora que la actriz y cantante reapareció en TikTok y en Instagram llamó la atención lo grande que lucen sus pequeñas.
Y es que la primogénita de la protagonista de telenovelas como ‘Al diablo con los guapos’ tiene ya ocho años y se ha vuelto viral en redes sociales, gracias al gran parecido físico que tiene con su madre, hecho que le valió cientos de elogios.
“Es tu versión mini”, “Es idéntica a ti”, “London es igualita a ti”, “Qué belleza de niña”, “No podría ser más bonita, es idéntica a ti Allisson”, son algunos de los comentarios que recibe la menor.
Sydney es la hija menor de Allisson Lozz y tiene cinco años. Al igual que su hermana ha cautivado con su belleza, la cual queda resaltada en las sesiones fotográficas que realizan para la lente de su madre, quien desde su retiro se convirtió en fotógrafa profesional.
Aunque son pocas las fotografías que la actriz tiene de sus hijas en sus cuentas personales, cada vez que comparte algún retrato junto a las pequeñas recibe miles de ‘Me gusta’.
Pero London Rose y Sydney no son las únicas que llaman la atención, también el esposo de la actriz: Eliu Gutiérrez.
Allisson Lozz y Eliu contrajeron nupcias en 2011, luego de que la actriz cambió de religión y se convirtió en Testigo de Jehová.
Gutiérrez, quien es cuatro años mayor que la estrella de televisión, está presente en casi todas las publicaciones en Instagram, donde Lozz recientemente lo llamó su mejor amigo.
“Con mi mejor amigo y esposo, que me apoya en todas mis locuras y sueños. Te amo tanto. Más de 9 años juntos”, detalló.
1 / 10
En los últimos días, Allisson Lozz ha sido tendencia tras reaparecer en redes sociales, luego de su retiro de las telenovelas hace 10 años. Y es que la actriz se alejó de los escenarios para dedicarse a su esposo Eliu y sus hijas: London Rose y Sydney.
Imagen Instagram @allisson_gtzz

Pese a que se retiró hace diez años de las telenovelas mexicanas, Allisson Lozz sigue siendo una de las actrices más queridas de la televisión; pero ahora impactó en redes sociales al destapar que por fin cambiará su nombre e incluso pidió ayuda a sus fieles admiradores.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de melodramas como ‘Al diablo con los guapos’ afirmó que dejará de ser Allisson por algún tiempo y que desea que su nuevo nombre sea de un país o ciudad, tal y como ella llamó a sus hijas London y Sydney.

“Tengo la tarea esta semana de cambiar mi nombre un tiempo a uno elegido por mí. Sabe que amo los nombres de países, mis niñas se llaman London, Sydney y mi perrita Hawái. Es parte de una tarea, no es que no me guste mi nombre, bueno el segundo no me encanta: Marian, pero Allisson me gusta”, indicó.

Allisson Lozz detalló que cuando era niña uno de sus nombres le provocó muchas lágrimas, ya que en la escuela se lo cambiaban, hecho que a ella le afectaba mucho. “Arizona, así me decían en la escuela los que no podían pronunciar mi nombre, nada que ver lo sé, pero así son los niños y yo lloraba cuando me decían así, tenía 7 años”, comentó.

Ante la ayuda solicitada, los fieles admiradores de la actriz comenzaron a enviarle infinidad de propuestas para lo que será su nuevo nombre, algunos sí fueron del agrado de la cantante, quien destacó que varios miembros de su familia, al igual que sus hijas, tienen nombres de ciudades o países.

“Chelsea se llama mi hermana”, “Argelia, así se llamaba mi abuelita materna”, “Bélgica, allá vive la hermana de mi esposito con su esposo y mis sobrinos, es lindo, pero sería confuso”, “Irlanda, me encanta, así se llama mi sobrina”, señaló Allisson Lozz, quien todavía no reveló cuál fue el elegido.