Allisson Lozz confiesa cómo logró bajar de peso y la enfermedad que padece desde los 12 años

La actriz, quien apareció completamente al natural, destapó los síntomas que sufría desde niña
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Allisson Lozz ha impactado al mostrar su drástica transformación y es que a pesar de que padece hipotiroidismo, ya logró bajar algunos kilos e incluso destacó que ya nota la diferencia en su cuerpo; ahora, la actriz por primera vez reveló cómo logró adelgazar.

Fue a través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Al diablo con los guapos’ indicó que su cambio físico se dio desde que comenzó a tomar los productos de Purium, los cuales afirmó son súper alimentos.

“Yo he usado de todo y nada me hace, llegó un momento que ya tenía mucho con el tratamiento y me decían después, después y después. Entonces no soy muy paciente… Me ayudó a bajar de peso, empezaba a bajar de peso cuando empecé con mis viajes y ya lo dejé, pero me encantó por eso (porque adelgacé)… Son súper alimentos, son alimentos súper limpios, concentrados y es rápido… Yo hago mi shake rapidito, me tomo las cápsulas, son alimentos comprimidos porque yo no tengo tiempo de hacerme 30 ensaladas con 30 ingredientes”, destacó.

placeholder
Allisson Lozz aparece al natural y destapa cómo logró bajar de peso: ‘Me encantó’

Al mismo tiempo que Allisson Lozz reveló cómo adelgazó en los últimos meses, hecho por el que incluso recientemente en redes sociales recibió piropos e innumerables mensajes para que destapara su dieta, la ahora directora de ventas de una marca de cosméticos confesó la enfermedad que padece desde los 12 años.

La también cantante indicó que sufría fuertes síntomas desde que era una niña, pero que a raíz de su transformación hasta eso también ha cambiado, hecho que agradece.

“Me ha ayudado con mis migrañas, me las ha bajado un poco no totalmente, yo tengo migraña crónica desde hace mucho. Me ha ayudado muchísimo en mi estómago, yo tengo gastroenterocolitis desde los 12 años, a esa edad empecé a estar súper inflamada, súper mala con una gastritis y colitis horrible, un dolor impresionante, era comer y correr al baño. Algo que me impactó fue que empecé a tomar y al siguiente día se me quitó el dolor, para mí fue un gran alivio, porque como siempre digo la salud y yo no somos buenas amigas, tengo muchos males, pero me ha encantado”, señaló Allisson Lozz .

placeholder
Allisson Lozz se pone a dieta y consigue bajar de peso: ‘Estoy bien contenta, me siento mejor’