Allisson Lozz revela el nuevo proyecto en el debutará… ¡Ni telenovela ni la música!

La actriz también agradeció el apoyo que le brindaron sus fans para denunciar una cuenta que se hacía pasar por ella
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace diez años, Allisson Lozz se retiró del espectáculo en la cima de su carrera tras protagonizar telenovelas como ‘En nombre del amor’ y ‘Al diablo con los guapos’; desde ese día sus fans no pierden la esperanza de volverla a ver en una pantalla de televisión y ahora más que nunca le piden que regrese, pues destapó el nuevo proyecto en el que debutará.

Y es que la ahora directora de ventas de una marca de cosméticos se lanzará como youtuber, así lo dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram, donde destapó que ya abrió su canal oficial en la plataforma digital y en el que pronto comenzará a crear contenido.

Esta nueva faceta de Allisson Lozz surgió tras denunciar que existía un canal en YouTube que se hacía pasar por ella, hecho que provocó que la actriz y cantante decidiera crear su perfil oficial.

“Hice este canal para que sea más fácil reportar la cuenta falsa, gracias a todos por el interés y la ayuda, pronto haré un par de videítos en el canal, contándoles algunas cosas”, destacó.

placeholder
Hijas y esposo de Allisson Lozz roban miradas gracias a estos videos

Al mismo tiempo que destapó su nuevo proyecto, el cual está alejado por completo de las telenovelas y la música, Allisson Lozz le envió un contundente mensaje a esa persona que se hizo pasar por ella, deseándole que cambie.

“Quien hace esto, no me parece, que quede claro sea cual sea tu intención me da mucha tristeza que no tengas cosas más interesantes qué hacer en tu propia vida. Espero un día cambie tu situación de corazón”, comentó.

La mamá de London Rose y Sidney también agradeció el apoyo de sus seguidores, quienes desde que los alertó de la falsedad de la cuenta le ayudaron a reportar el canal en YouTube.

Hace unos días, Allisson Lozz pidió ayuda cuando se percató de la situación, enviándole un mensaje a sus fieles admiradores. “Cuenta de YouTube falsa. Yo no tengo cuenta de YouTube, ésta de Instagram es la única pública, si me ayudan a reportarla por allá por favor”, sentenció.

Conoce a las hermosas hijas y esposo de Allisson Lozz, por los que dejó la actuación