Allisson Lozz impacta por lo delgada que luce en fotos con sus hijas: ‘Qué cambiazo, pasa la dieta’

facebook

twitter

whatsapp

Email

London Ron y Sidney también llamaron la atención por el gran parecido físico que tienen con su famosa mamá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras destapar que próximamente debutará como youtuber, Allisson Lozz volvió a acaparar los titulares, gracias a sus recientes publicaciones en redes sociales, donde protagonizó tiernas imágenes al lado de su familia e impactó al dejar ver lo delgada que luce.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En nombre del amor’ demostró que sigue adelgazando y que su transformación física ya es evidente, hecho por el que le llovieron piropos.

Y en una de las imágenes la ahora directora de ventas de una marca de cosméticos aparece de cuerpo completo, luciendo un vestido negro, que resaltó los cambios de su cuerpo, hecho que aplaudieron sus fans.

“Wow, que bonita te ves”, “Qué cambiazo, pasa la dieta”, “Allisson sí se nota mucho tu transformación”, “Estás hermosa”, “Te vs espectacular”, “Qué bonita luces”, “Me da gusto verte más delgada”, “Ya se nota muchísimo tu cambio”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Fue en enero pasado, que Allisson Lozz destapó que comenzó un nuevo plan de alimentación para bajar sus kilos de más y que a pesar de su hipotiroidismo tanto ella como su familia ya veían el resultado.

“Estoy bien contenta. Ya empecé a bajar de peso, ya me lo notaron mi mamá y mi esposo. Estoy contenta por eso, porque es un efecto secundario. Yo como tengo hipotiroidismo batallo mucho para bajar de peso, entonces estoy feliz. Estoy bien contenta, me siento mejor. Ya les iré contando”, sentenció.

Pero Allisson Lozz no solo llamó la atención por su drástica transformación, también porque en las imágenes apareció al lado con sus hijas, quien de acuerdo con sus miles de seguidores son idénticas a ella, en especial London Rose.

Los fans de la actriz destacaron tanto en esas fotografías como en una que publicó, de hace un par de años, su primogénita es su vivo retrato.

Tu hija mayor es igualita a ti”, “Confundí a London Rose contigo”, “Se parecen un buen a ti, más London”, “Qué hermosa familia y tus niñas son tu versión mini”, “La más grande es tu clon”, “Tus clones, qué belleza”, fueron algunos de los mensajes que recibió.