Allisson Lozz muestra lo grande que están sus hijas e impactan al lucir idénticas a ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz se desvivieron en halagos, destacando que London y Sidney son su versión mini

Allisson Lozz se alejó de las telenovelas y del ambiente artístico hace diez años, para dedicarse a su familia y a la religión, Testigo de Jehová; sin embargo, en los últimos meses, la actriz reapareció en redes sociales, dejando ver algunos aspectos de su vida, en especial su faceta de mamá y ahora impactó al mostrar lo grande que están sus hijas: London Rose y Sidney.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ahora directora de ventas en una marca de maquillaje compartió una fotografía en la que deja ver que sus pequeñas ya lucen como todas unas niñas grandes y que cada vez es más evidente el gran parecido físico que tienen con ella.

Aunque no acompañó la publicación con alguna descripción, sí destacó mediante hashtags que las imágenes se las tomó ella misma durante una sesión fotográfica para celebrar la llegada del otoño a Estados Unidos, país en el que vive desde hace varios años.

En cuestión de horas, la fotografía de las hijas de Allisson Lozz consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que gran parte de sus 51.7 mil seguidores destacaron que London Rose y Sidney son su versión mini y heredaron toda su belleza.

“Sin duda alguna son tu versión mini”, “Qué belleza de princesas”, “Son preciosas”, “Qué niñas tan más lindas”, “Ya están enormes”, “Hermosos angelitos”, “Preciosas tus muñecas”, “Igual de bellas que tú”, “Se parecen muchísimo a ti”, “Tus clones”, fueron algunos de los mensajes que recibió Allisson Lozz en su perfil personal.

No es la primera vez que el parecido físico entre madre e hijas acapara la atención, en distintas publicaciones los fans han detallado que las pequeñas son el vivo retrato de la exprotagonista de telenovelas, quien en 2010 dejó el espectáculo y un año después contrajo nupcias con Eliu Gutiérrez, con quien formó una familia.