Allisson Lozz enamora con fotos de sus hijas que son idénticas a ella: “Mis princesas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las fotografías de las pequeñas de inmediato registraron cientos de ‘me gusta’ en redes sociales

Desde que Allisson Lozz reapareció en redes sociales no ha dejado de compartir entrañables momentos junto a sus hijas, quienes esta ocasión se robaron la atención de los internautas por lucir idénticas a la actriz.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la excantante publicó una serie de imágenes de las pequeñas, de 8 y 5 años, vestidas de blanco como unas verdaderas princesas.

“Mis muñecas hermosas de mamá, London Rose y Sidney”, anotó en su publicación junto a varios emojis de estrellas.

Mientras que minutos después Allisson agregó una nueva fotografía, donde esta vez precisó que ambas eran sus princesas.

“¡Mis princesas de carne y hueso! Una muy intelectual y platicadora, y la otra una loquilla tierna, ¿quién es quién? ¿Adivinan?”, preguntó.

Las imágenes, que hasta ahora registran más de mil 'me gusta' no pasaron desapercibidas por sus fieles admiradores, quienes de inmediato lanzaron piropos a las pequeñas, precisando que, aunque ambas tenían rasgos de Allisson, London era su vivo retrato.

“La más grande es igualita a ti”, “Preciosas”, “Están divinas tus hijas”, “La de cabello negro intelectual, la de cabello castaño loquilla tierna”, “Hermosas me imagino que London es la intelectual, y Sydney es loquilla y tierna”, “London es idéntica a ti”, “Igual de hermosas que la mamá” y “Son preciosas tus bebés”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron, en los cuales también le mencionaron que era una excelente fotógrafa.

Aunque son pocos los detalles que ha dado sobre el nacimiento de sus hijas, en varias ocasiones ha mencionado que London Rose, quien tiene 8 años, es su hija mayor, mientras que Sydney es la menor con tan solo 5 añitos de edad.

Ambas son fruto del matrimonio que la protagonista de ‘Misión S.O.S’ y ‘Al diablo con los guapos’ formó desde hace algunos años con Eliud Gutiérrez, quien también suele llamar la atención en redes por la excelente relación que mantiene con la retirada estrella de la televisión.