Allisson Lozz revela cómo sonroja a su esposo y cuál fue su sueño desde niña

La actriz también reveló si su religión, Testigo de Jehová, le impide actuar y cantar

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
En 2010, Allisson Lozz se retiró de la actuación para dedicarse por completo a su familia. Pero ahora te presentamos la transformación física que tuvo la exactriz desde que debutó en ‘Código F.A.M.A.’ hasta que se alejó de las telenovelas.
La joven comenzó su carrera a los 10 años de edad en el reality ‘Código F.A.M.A.’, emisión en la que sorprendió con su talento para la música y la actuación.
Su primera gran oportunidad llegó en la telenovela ‘Alegrijes y rebujos’ en 2003, donde dio vida a una de las villanas de la historia: ‘Allisson’.
Su carisma con el público y su desenvolvimiento provocaron que a los 12 años recibiera su primer protagónico en ‘Misión S.O.S’, en la que compartió créditos con Diego Boneta.
Sin embargo, uno de los proyectos que marcó su carrera fue 'Rebelde', telenovela en la que participó en 2005 con el personaje de 'Bianca'.
Poco a poco Allisson Lozz consolidaba su carrera como actriz y a los 14 años compartió créditos con Ana Layevska en el melodrama ‘Las dos caras de Ana’.
Un año después, la actriz obtuvo el protagónico de la telenovela ‘Al diablo con los guapos’, la cual estelarizó junto a Eugenio Siller.
Con esa producción retomó un poco su carrera musical, al interpretar el tema principal junto al grupo K-Paz de la Sierra.
En 2008, formó parte del elenco de la serie ‘La rosa de Guadalupe’ en el capítulo titulado: "Kika, la reggaetonera".
Ese mismo año, llegó a su vida ‘En nombre del amor’, que fue su última telenovela y en la que encarnó a ‘Paloma’. El galán de la historia fue Sebastián Zurita.
En 2010, Allisson Lozz anunció su retiro definitivo del espectáculo. La actriz detalló que quería llevar una vida común al lado de Eliú Gutiérrez, con quien se casó un año después.
Fruto de su matrimonio, Allisson Lozz tuvo a sus hijas London Rose y Sydney Allisson, quienes impresionan en redes sociales con el gran parecido físico que tienen con su famosa madre
Aunque ha estado alejada de los escenarios, Allisson Lozz sí se mantiene activa en redes sociales, las cuales había mantenido por mucho tiempo privadas y desde hace unos meses las hizo públicas, dejando ver lo grandes que están sus hijas y la hermosa familia que tiene.
Hace unos días, Allisson Lozz sorprendió a sus seguidores al debutar en TikTok al lado de su esposo, quien aparece sonriendo a la cámara, mientras la actriz manda un beso.
Tanto en Instagram como en TikTok, los fieles admiradores de Allisson Lozz le piden regrese a la actuación, ya que la extrañan como protagonista de telenovelas.
1 / 15
En 2010, Allisson Lozz se retiró de la actuación para dedicarse por completo a su familia. Pero ahora te presentamos la transformación física que tuvo la exactriz desde que debutó en ‘Código F.A.M.A.’ hasta que se alejó de las telenovelas.
Imagen Televisa, Agencia México

Allisson Lozz dejó las telenovelas hace diez años para dedicarse a sus hijas –London Rose y Sydney- y a su esposo Eliu Gutiérrez, a quien en repetidas ocasiones ha mostrado en redes sociales. Ahora, la actriz reveló por primera vez cómo sonroja a su marido.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Al diablo con los guapos’ compartió un video en el que detalló que el padre de sus hijas se apena cuando le enseña los videos o fotografías que publica de él.

“Con mi amor penoso hermoso. Te amo tanto mi amor, aunque no tengas redes sociales y te tenga que enseñar yo misma lo que publico de ti y verte cómo te sonrojas. Mi vida contigo es llena de colores y risas. Te amo mi regalo”, señaló.

La exprotagonista de telenovelas compartió con sus seguidores los bellos momento que pasa con el padre de sus hijas.
Video Allisson Lozz presume el amor que siente por su esposo en TikTok: "Aunque seas penoso"


Allisson Lozz también reveló en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans que desde niña soñaba con casarse con un hombre como su actual esposo. “Casarme también siempre fue mis sueños desde niña y justo con un esposito como el mío”, detalló.

La actriz también fue cuestionada sobre los motivos de su retiro y si su religión, Testigo de Jehová, incluyó para que ya no regresara al medio del espectáculo.

Soy Testigo de Jehová y mi religión jamás me ha prohibido actuar ni cantar, fue mi decisión el dejarlo para poder tener tiempo para lo que realmente es importante para mí, lo que realmente me llena y me hace feliz… (Regresar a las telenovelas) eso definitivamente no coincide con mis sueños”, comentó.

Allisson Lozz dejó la actuación cuando tenía 18 años y después de protagonizar ‘En nombre del amor’. La actriz se convirtió en Testigo de Jehová y destacó que se alejaba de las telenovelas para dedicarse a la familia que formaría con Eliu Gutiérrez, con quien contrajo nupcias en 2011 y con el que procreó a sus dos hijas.