Allisson Lozz revela cómo sonroja a su esposo y cuál fue su sueño desde niña

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló si su religión, Testigo de Jehová, le impide actuar y cantar

Allisson Lozz dejó las telenovelas hace diez años para dedicarse a sus hijas –London Rose y Sydney- y a su esposo Eliu Gutiérrez, a quien en repetidas ocasiones ha mostrado en redes sociales. Ahora, la actriz reveló por primera vez cómo sonroja a su marido.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Al diablo con los guapos’ compartió un video en el que detalló que el padre de sus hijas se apena cuando le enseña los videos o fotografías que publica de él.

“Con mi amor penoso hermoso. Te amo tanto mi amor, aunque no tengas redes sociales y te tenga que enseñar yo misma lo que publico de ti y verte cómo te sonrojas. Mi vida contigo es llena de colores y risas. Te amo mi regalo”, señaló.

Allisson Lozz también reveló en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans que desde niña soñaba con casarse con un hombre como su actual esposo. “Casarme también siempre fue mis sueños desde niña y justo con un esposito como el mío”, detalló.

La actriz también fue cuestionada sobre los motivos de su retiro y si su religión, Testigo de Jehová, incluyó para que ya no regresara al medio del espectáculo.

Soy Testigo de Jehová y mi religión jamás me ha prohibido actuar ni cantar, fue mi decisión el dejarlo para poder tener tiempo para lo que realmente es importante para mí, lo que realmente me llena y me hace feliz… (Regresar a las telenovelas) eso definitivamente no coincide con mis sueños”, comentó.

Allisson Lozz dejó la actuación cuando tenía 18 años y después de protagonizar ‘En nombre del amor’. La actriz se convirtió en Testigo de Jehová y destacó que se alejaba de las telenovelas para dedicarse a la familia que formaría con Eliu Gutiérrez, con quien contrajo nupcias en 2011 y con el que procreó a sus dos hijas.