Allisson Lozz destapa por primera vez que nunca soñó con ser actriz y si piensa retomar su carrera

La exactriz indicó por qué escogió dedicarse a sus nuevas profesiones: fotógrafa y consultora de belleza

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Adela Noriega, Allisson Lozz yBiby Gaytán eran de las protagonistas de telenovelas más queridas por el público, pero de la noche a la mañana se alejaron de la televisión.
En 2008, Adela Noriega protagonizó ‘Fuego en la sangre’ al lado de Eduardo Yáñez; sin embargo, sería la última aparición de la actriz, quien se alejó del medio para dedicarse a los bienes raíces y lleva una vida tranquila en la Ciudad de México.
Tras formar parte de Timbiriche, Biby Gaytán se consolidó como una estrella de telenovelas; pero su vida tomó otro rumbo luego de que protagonizó ‘Camila’ y es que la actriz decidió dejar los reflectores para dedicarse a su esposo Eduardo Capetillo y sus hijos.
Allisson Lozz se perfilaba como una de las protagonistas de telenovelas más talentosas; pero tras protagonizar ‘En nombre del amor’ en 2009 decidió retirarse y contrajo nupcias con Eliú Gutiérrez. Actualmente, la actriz se dedica a la familia que formó con su esposo y sus hijas, London y Syndey.
Ana Colchero alcanzó la fama con ‘Corazón salvaje’ y para 1995 ya era una de las actrices más exitosas. Pero en 1999, las cosas cambiaron luego una demanda a una televisora y se alejó de los reflectores; aunque se concentró en su carrera de escritora.
Yadhira Carrillo estelarizó grandes melodramas como ‘La otra’ y ‘Amarte es mi pecado’; pero en 2007 realizó su última producción, ‘Palabra de mujer’. Ahora la actriz es una exitosa empresaria y tiene un sólido matrimonio con Juan Collado, con quien se casó en 2012.
Pero no solo las actrices han impactado por sus repentinos retiros; galanes como Flavio César también lo hicieron. El cantante abandonó el espectáculo cuando se encontraba en la cima del éxito y después de protagonizar ‘Agujetas de color de rosa’. Se convirtió al cristianismo y ahora es pastor.
Rafael Rojas fue uno de los actores más exitosos de los años 80 y 90 por telenovelas como ‘Teresa’ y ‘Baila conmigo’; sin embargo, en 2007 decidió alejarse del medio artístico y ahora lleva una vida tranquila en la Ciudad de México.
1 / 8
Adela Noriega, Allisson Lozz yBiby Gaytán eran de las protagonistas de telenovelas más queridas por el público, pero de la noche a la mañana se alejaron de la televisión.
Imagen Agencia México

Allisson Lozz se retiró del espectáculo hace diez años tras protagonizar la telenovela ‘En nombre del amor’; aunque gran parte de su carrera la basó en la actuación, por primera vez destapa que nunca soñó con ser actriz.

PUBLICIDAD

En entrevista con People En Español, la ahora fotógrafa indició que no extraña su vida bajo los reflectores, porque nun ca quiso tener tanta atención, aunque acepta que una de sus pasiones siempre fue y sigue siendo el canto.

Me encantaba cantar, pero realmente ser actriz nunca fue mi sueño. Es algo que se dio, pero lo que amo es cantar y lo sigo haciendo”, comentó.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de retomar su carrera, Allisson Lozz, quien actualmente vive en Denver, Colorado, junto a su familia, destacó que no es algo que tenga entre sus planes a futuro y que no lo haría porque es feliz con la vida que hoy lleva.

No creo regresar ya nunca, ¿por qué? Necesitaría todo un libro en blanco para enumerar las razones, pero todo se engloba en que ahora soy muy feliz”, detalló la estrella de televisión.


Y es que tras alejarse de las telenovelas y la música comercial, explotó otra faceta de su vida al convertirse en fotógrafa profesional y consultora de belleza, hecho que promociona en redes sociales y de lo que se siente muy orgullosa.

“Casi todo lo que hago lo hago por esa misma razón, que me haga feliz. Es un privilegio que muy pocos se pueden dar: trabajar en algo que realmente te guste”, señaló Allisson Lozz, quien a Las Estrellas destacó que otro aspecto que la hace muy feliz es que ahora ve a sus fans como amigos.

Con tan solo 18 años y en la cima de su carrera en las telenovelas, la actriz se retiró del espectáculo para formar una familia. Ahora, reaparece en esta red social.
Video Allisson Lozz debuta en TikTok al lado de su esposo y mostrando su cabellera rubia


En 2010, la actriz anunció su retiro en la cumbre de su carrera y luego de protagonizar producciones como ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En nombre del amor’. Se convirtió en Testigo de Jehová y contrajo nupcias con Eliu Gutiérrez, con quien procreó a sus hijas London Rose y Sydney.


Relacionados: