Allisson Lozz destapa por primera vez que nunca soñó con ser actriz y si piensa retomar su carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exactriz indicó por qué escogió dedicarse a sus nuevas profesiones: fotógrafa y consultora de belleza

Allisson Lozz se retiró del espectáculo hace diez años tras protagonizar la telenovela ‘En nombre del amor’; aunque gran parte de su carrera la basó en la actuación, por primera vez destapa que nunca soñó con ser actriz.

En entrevista con People En Español, la ahora fotógrafa indició que no extraña su vida bajo los reflectores, porque nunca quiso tener tanta atención, aunque acepta que una de sus pasiones siempre fue y sigue siendo el canto.

Me encantaba cantar, pero realmente ser actriz nunca fue mi sueño. Es algo que se dio, pero lo que amo es cantar y lo sigo haciendo”, comentó.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de retomar su carrera, Allisson Lozz , quien actualmente vive en Denver, Colorado, junto a su familia, destacó que no es algo que tenga entre sus planes a futuro y que no lo haría porque es feliz con la vida que hoy lleva.

No creo regresar ya nunca, ¿por qué? Necesitaría todo un libro en blanco para enumerar las razones, pero todo se engloba en que ahora soy muy feliz”, detalló la estrella de televisión.

Y es que tras alejarse de las telenovelas y la música comercial, explotó otra faceta de su vida al convertirse en fotógrafa profesional y consultora de belleza, hecho que promociona en redes sociales y de lo que se siente muy orgullosa.

“Casi todo lo que hago lo hago por esa misma razón, que me haga feliz. Es un privilegio que muy pocos se pueden dar: trabajar en algo que realmente te guste”, señaló Allisson Lozz , quien a Las Estrellas destacó que otro aspecto que la hace muy feliz es que ahora ve a sus fans como amigos.

En 2010, la actriz anunció su retiro en la cumbre de su carrera y luego de protagonizar producciones como ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En nombre del amor’. Se convirtió en Testigo de Jehová y contrajo nupcias con Eliu Gutiérrez, con quien procreó a sus hijas London Rose y Sydney.