Allisson Lozz exhibe a sus hijas como nunca antes y deja ver romántico regalo que le dio su esposo

La actriz también denunció las cuentas falsas que crean con su nombre
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras destapar que no se quedará ciega y sorprender a sus fieles admiradores con un drástico cambio de look, Allisson Lozz vuelve a llamar la atención y es que ahora la actriz decidió exhibir a sus hijas –London Rose y Sidney- como nunca antes en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas como ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En el nombre del amor’ presumió un tierno video de sus pequeñas, fruto de su matrimonio con Eliu Gutiérrez, jugando en la nieve y en una tarde de familia.

“Las hermosas, muñequitas locas”, señaló como descripción de la grabación, en la que se observa a London Rose y Sidney rodar sobre montañas de nieve afuera de su casa de Denver, Colorado.

Los fieles admiradores se desvivieron en halagos para las hijas de Allisson Lozz , destacando que las pequeñas se veían muy felices y enfatizaron el gran parecido que tienen con su famosa madre, señalando que son la versión mini de la cantante.

placeholder
Hijas y esposo de Allisson Lozz roban miradas gracias a estos videos

La ahora directora de ventas de una marca de cosméticos no solo enterneció con el video de sus hijas; también por mostrar el romántico regalo con el que la recibió su esposo Eliu Gutiérrez después del fin de semana que la actriz pasó en San Francisco, California, junto a su hermana y algunas amigas.

Así me recibió mi esposito. Te extrañé tanto”, sentenció como descripción del video en el que dejó ver el espectacular arreglo floral que le dio su marido.

Conoce a las hermosas hijas y esposo de Allisson Lozz, por los que dejó la actuación

Aunque la actriz siempre utiliza sus redes sociales para mostrar detalles de su vida privada, ahora hizo una fuerte denuncia por las cuentas falsas que crean con su nombre en plataformas digitales como YouTube, por lo que le pidió ayuda a sus seguidores.

“Cuenta de YouTube falsa. Yo no tengo cuenta de YouTube, ésta de Instagram es la única pública, si me ayudan a reportarla por allá por favor”, sentenció Allisson Lozz.